No hablen sin saber muchachos el xperia play definitivamente recibira la actualizacion a ICS solo que no sera en esta ronda y les dire por que. ICS tiene serios problemas en lo que respecta a los juegos lo digo yo que lo tuve instalado en mi arc s y compre varios juegos con licencia y todo para mi cel y solo pude jugar algunos bien porque todos los demás se cerraban sin explicación alguna me refiero a dead space, backstab, nfs hot pursuit, asphalt 6, tintin y otros solo me funciono bien el modern combat 3 y algo lento, ahora lo devolví a GB y todos los juegos funcionan a la perfección, este problema no me pasa solo a mi , mi primo tiene un Galaxy Nexus el que debería ser el papa de los dispositivos con ICS y aun con su doble núcleo y su gb de ram tiene el mismo problema con los mismos juegos simple,mente se cierran y ya como dicen aquí en Venezuela te pinta una paloma. Les repito esto no es culpa de Sony ellos están trabajando en el play si no no hubieran sacado la versión beta en la que uds podrán verificar los errores que da este sistema en materia de jugabilidad y siendo que el play es un teléfono dedicado a los juegos ya entenderán. Sin embargo voceros de Sony dijeron que el play definitivamente obtendrá la actualización tan pronto como Google y los programadores de los juegos solucionen este problema de incompatibilidad.

RESPONDER
Marcadores