supe tener este problema lo solucione de la siguiente manera quiza te pueda ayudar!!!

cargue la bateria con otro telefono y una vez cargada la puse nuevamente en mi telefono, abri el a2 uploader y cargue los siguientes firms y main generic en la parte de la ventanita blanca del a2 uploader,

C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53

C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53

C905_1209-4774_R6A_GENERIC_WESTERN-EUROPE

le di al boton de flash y conecte mi telefono apretando c + el boton encendido, tomo el celu y comenzo el flasheo, luego que finalizo lo que hice fue ponerle la custom (que las bajas en la zona de descargas) de mi compania (claro argentina) que lo ponemos en la ruta tpa/preset/custom
encendi mi telefono y eso fue todo! hasta que me encontre con que estaba en ingles :/ y esto finalmente lo solucione con el siguiente link:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
esta muy bien explicado y detallado lo vas a entender de mil lujos! y para finalizar vas a la zona de descargas y buscas el custom para que puedas ver los mensajes como conversación (tambien lo descargas en la zona de descargas!).
Listo prendemos el teléfono y lo tendrás como nuevo de fabrica! espero que te sea muy util cualquier cosa puedes consultar nuevamente!