Pues le segui intentando y esto fue lo que paso:
Una vez que (por fin y despues de mucho tiempo) logre instalar el sofware usando Update Service, creo que el problema principal de que el telefono se desconectaba de la PC es como dices tu Farik, es que le faltaba pila al celular y talvez se desconectaba para garce y luego se conetaba, despues de un tiempo de estar conectado se descargaba y se volvia a desconectar, asi fue un ciclo del MAL...
Como te mencione arriba no paro nada con el celular pero como soy bien desesperado (y pues daba igual si al final tenia quie llevarlo con un tecnico) lo volvi a flashear segun la guia "Flasheo de A2 Gratuito", ya no prendio ni hizo ningun ruido, parecia muerto. Así que decidi dejarlo cargando toda la noche (aunque no prendiera la luz). Hoy en la mañana el telefono prendio a la perfeccion y todo esta como debe ser, la balanza ya no se inclina, el mundo gira como debe, la luna y el sol se alinearon, y asi... jeje
__________________________________________________ _____________________
Recapitualndo por si a alguien le ocurre lo mismo,
- Puse reinicio maestro en mi C905 y se pueso en negro, la PC no lo detectaba y se apagaba solo o parpadeaba.
- Descargue los archivos tal como lo indico Farik:
- Flashe el celular según el tutorial "Flasheo de A2 Gratuito" (omitiendo el MAIN pues para este modelo de cel solo hay FS) introduciendo archivo por archivo dentro de las carpertas.
-Instale el software otra vez usando Update Service (se descarga de forma gratuita desde la pagina oficial de sony).
- Volvi a flashearlo según el tutorial "Flasheo de A2 Gratuito" (omitiendo el MAIN pues para este modelo de cel solo hay FS) introduciendo archivo por archivo dentro de las carpertas.
- Y listo!!!!
(en mi caso la pila se encontraba muy descargada, lo que genero problemas al tratar de usar los programas y conectarlo a la PC, pero en general todo salio muy bien)
Agradesco a Farik y a Alexsandr por su ayuda y sobre todo por su paciencia pues era mucho lo que tenian que leer. Espero que esta informacion le pueda servir de ayuda a alguien mas como lo hizo conmigo, y todo el credito es para Farik y Alexsandr.

RESPONDER
Marcadores