Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Reinicie mi C905 y ya no prende

Compre el cel usado y me comentaba la persona que habia puesto un menu flash, note muy lento el celular y decidi entrar a la configuracion y dar Reinicio Maestro pensando que esto podia ayudar.

Aparecio una leyenda que decia que podia tardar varios minutos, asi que decidi esperar (que mas podia hace...?). Despues de 15 min sin actividad y con la pantalla en negro (pero encendida), pense que pudo tener algun error asi que le quite la pila y ZAZ!! ya no quiso prender...

Trate de prenderlo varias veces hasta que encendio, aparecio el logotipo de SE y se quito y la pantalla se puso en negro com al principio (la pantalla sigue encendida). Decidi dejarlo mas tiempo asi y no paso nada (si ya se que era obvio pero lo hice a ver que pasaba).

Lo conecto a la PC pero no lo detectaba, y cuando lo hizo me dice que no se reconce el dispositivo (problema con drivers, claro), lo que no entiendo es que aveces prende como en el parrafo anterior y a veces, no. La PC a vece lo decta (y marca el problema de drivers) y a veces ni siquiera lo detecta.

Dato curioso, cuando lo reinicie tenia poca bateria, y para usarlo en la PC se recomienda tener la bateria carga, decidi conectrlo a la luz y o sorpresa!! solo carga 1 minuto y deja de cargar (la luz de carga se apaga), a veces al cargarlo se prende como les dije antes y a veces no, y a veces al dejar de cargar vibra como cuando lo desconectas de la luz normalmente.

La verdad no tengo idea de que pueda ser asi que por favor, AYUDA!!! (se que es obvio, pero cabe mensionar que soy nuevo esto)

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Re: Reinicie mi C905 y ya no prende

carga la pila aparte, instala los Drives flash y flashealo con a2 uploader, busca sobre eso en el foro, cualquier duda aquí estamos

éxito.

saludos

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Muy fácil amigo, no te preocupes, si es solo que nos has descrito, es un problema muy común que nos ha pasado a muchos.

Lo podes solucionar haciendo un flasheo con el a2Uploader.

Aquí el tutorial como realizar el flasheo, sigue las instrucciones y al finalizar tu teléfono saldrá caminando normal.

Aquí en foro encontrás todo lo necesario para realizar el flasheo:

Firmware R1FA035 C905

Customs Files o CDA para C905

Y los USB Flash Drivers para que el PC te reconosca el telefono.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muchas gracias a ambos,
    segui los pasos del "Flasheo de A2 Gratuito" y esto fue lo que paso:

Al momento de dar en "flashear" me pidio que conectara el cel presionando C unos segundos, asi lo hice y no paso nada (como les dije solo prende la luz rojita que indica q esta cargando), decidi dejarlo asi un rato y de repente se apago la luz y lo detecto el programa y comenzo el flasheo. Al final aparecio el siguiente error, cabe mensionar que el programa se trabó cuando quise pararlo, no me dio oportunidad y presione salir:

ChipID:E900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0053
    OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35760302133016 CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
    LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
    writing "C:\Users\Desktop\C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED 53.mbn"
    ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
    MAXIMUM CID:53
    Will flash 871 blocks...
    [a2_fout_ssw] can't get NET header
    Elapsed:503 secs.

Lo volvi a intentar (por que no?) y resulto:

writing "C:\Users\Desktop\C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED 53.mbn"
    ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
    MAXIMUM CID:53
    Will flash 871 blocks...
    ssw file accepted
    Phone detached
    Elapsed:310 secs.

luego trate de agregar los customs y me marco error:

[A2ROM_loader_on_loader] can't send NET packet
    A2ROM_loader_on_loader:bad result [01/FF]
    can't load ACCESS CPU preloader
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.

Elapsed:139 secs

como me encanta le necedad, lo volvi a intentar (si antes funciono, porque ahora no) y funciono solo que no se pudo abrir la carpeta java:

"C:\Users\Desktop\tpa\preset\custom\java" could not be opened
    "C:\Users\Desktop\tpa\preset\custom\java" could not be opened

Elapsed:135 secs.

Trate te encender el celular con el chip ya puesto pero nada... y bueno ya sabran, lo volvi a intentar solo que ahora copie archivo por archivo y el resultado fue este:

Elapsed:517 secs.

Solo que ahora cuando intente encenderlo vibro y aparecio la pantalla de SE (que ya hacia tiempo que no aparecia... de hecho hacia tiempo que no encendia cuando presionaba el boton... solo cuando lo conectaba a la PC) pero la pantalla se volvio negra otra vez pero ahora parpadeaba y luego se apago, despues de eso regreso al mismo estado y ya no prende cuando presiono el boton de encendido.

Debo mencionarles que el celular jamas entro inmediatamente al programa presionando C, cada vez tuve que desconectarlo y volverlo a conetar, a veces entraba inmediatamente sin presionar nada (como una memoria USB) y aveces tenia que esperar a que se apagara la luz roja para que la PC lo detectara sola y tambien el programa.

Algo que llamo por completo mi atencion es lo que dice cuando le pongo identificar:

Model:K700
    MAPP CXC article: R1FA035 prg1205-9079_GENERIC_SI
    MAPP CXC version: R1FA035
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1212-7220
    CDA version: R7A
    Default article: 1205-9083
    Default version: R1FA035

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:6 secs.

El programa indica que el modelo es K700 cuando el celular es C905, estoy tratando de instalar la ultima version del software para el C905 con el Update Service, pero se corta la instalacion porque se prende la luz roja de que esta cargando y se corta la conexion, como dice Farik debo tratar de cargar la bateria en otro lado he intentarlo de nuevo.

Al final el celular sigue sin funcionar... y ahora quien, podrá ayudarme??.... uds que recomiendan.

De antemano gracias por leer todo esto, ya que parece todo una enciclopedia. Saludos.

Móvil
    Xperia Pro Mk16

carga la pila y flashea pero con Far manager, entrado en modo recuperación conectándolo apretando los botones 2+5 juntos, esperemos sirva por que lo del identify que te aparece k700 a veces se muestra por que se ha dañado la GDFS esperemos que no si no vas a tener que llevar tu celular a un técnico.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias Farik, pero no tengo la mas minima idea de comouasr Fer Manager, ya lo instale y es mas complejo, no quiero terminar empeorando la situacion.
    Podrias ayudarme a flashearlo con este progrmama?

Por cierto ya instale el nuevo software del C905 con Update Service y sigue, de hecho ahora ya no prende ni parpadea la pantalla, no se si sea la bateria o haya empeorado las cosas.. :S
    Última edición por valvarius; 25/05/2012 a las 05:20:33

Móvil
    Xperia Pro Mk16

Con lo que he leido, me parece que tu pila no tiene la suficiente bateria para hacer el flasheo. ¿por que creo eso? por que a2uploader no soporta cid53, y pues el programa no le hizo nada a tu celular, te recomiento que dejes conectado tu celular al cargador por lo menos una hora algunos dicen que aunque no se vea que haga nada la pila si carga

Necesitas far manager por que ese programa si soporta cid 53

http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html

http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

lee antes de hacer cualquier cosa, veras que no es tan complicado como partece y es más rapido.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues le segui intentando y esto fue lo que paso:

Una vez que (por fin y despues de mucho tiempo) logre instalar el sofware usando Update Service, creo que el problema principal de que el telefono se desconectaba de la PC es como dices tu Farik, es que le faltaba pila al celular y talvez se desconectaba para garce y luego se conetaba, despues de un tiempo de estar conectado se descargaba y se volvia a desconectar, asi fue un ciclo del MAL...

Como te mencione arriba no paro nada con el celular pero como soy bien desesperado (y pues daba igual si al final tenia quie llevarlo con un tecnico) lo volvi a flashear segun la guia "Flasheo de A2 Gratuito", ya no prendio ni hizo ningun ruido, parecia muerto. Así que decidi dejarlo cargando toda la noche (aunque no prendiera la luz). Hoy en la mañana el telefono prendio a la perfeccion y todo esta como debe ser, la balanza ya no se inclina, el mundo gira como debe, la luna y el sol se alinearon, y asi... jeje
    __________________________________________________ _____________________

Recapitualndo por si a alguien le ocurre lo mismo,

- Puse reinicio maestro en mi C905 y se pueso en negro, la PC no lo detectaba y se apagaba solo o parpadeaba.

- Descargue los archivos tal como lo indico Farik:

Cita Iniciado por ALeXANDR Ver mensaje
    Muy fácil amigo, no te preocupes, si es solo que nos has descrito, es un problema muy común que nos ha pasado a muchos.

Lo podes solucionar haciendo un flasheo con el a2Uploader.

Aquí el tutorial como realizar el flasheo, sigue las instrucciones y al finalizar tu teléfono saldrá caminando normal.

Aquí en foro encontrás todo lo necesario para realizar el flasheo:

Firmware R1FA035 C905

Customs Files o CDA para C905

Y los USB Flash Drivers para que el PC te reconosca el telefono.
    - Flashe el celular según el tutorial "Flasheo de A2 Gratuito" (omitiendo el MAIN pues para este modelo de cel solo hay FS) introduciendo archivo por archivo dentro de las carpertas.

-Instale el software otra vez usando Update Service (se descarga de forma gratuita desde la pagina oficial de sony).

- Volvi a flashearlo según el tutorial "Flasheo de A2 Gratuito" (omitiendo el MAIN pues para este modelo de cel solo hay FS) introduciendo archivo por archivo dentro de las carpertas.

- Y listo!!!!

(en mi caso la pila se encontraba muy descargada, lo que genero problemas al tratar de usar los programas y conectarlo a la PC, pero en general todo salio muy bien)

Agradesco a Farik y a Alexsandr por su ayuda y sobre todo por su paciencia pues era mucho lo que tenian que leer. Espero que esta informacion le pueda servir de ayuda a alguien mas como lo hizo conmigo, y todo el credito es para Farik y Alexsandr.

Top Android
    Móvil
    -

supe tener este problema lo solucione de la siguiente manera quiza te pueda ayudar!!!

cargue la bateria con otro telefono y una vez cargada la puse nuevamente en mi telefono, abri el a2 uploader y cargue los siguientes firms y main generic en la parte de la ventanita blanca del a2 uploader,

C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53

C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53

C905_1209-4774_R6A_GENERIC_WESTERN-EUROPE

le di al boton de flash y conecte mi telefono apretando c + el boton encendido, tomo el celu y comenzo el flasheo, luego que finalizo lo que hice fue ponerle la custom (que las bajas en la zona de descargas) de mi compania (claro argentina) que lo ponemos en la ruta tpa/preset/custom
    encendi mi telefono y eso fue todo! hasta que me encontre con que estaba en ingles :/ y esto finalmente lo solucione con el siguiente link:
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
    esta muy bien explicado y detallado lo vas a entender de mil lujos! y para finalizar vas a la zona de descargas y buscas el custom para que puedas ver los mensajes como conversación (tambien lo descargas en la zona de descargas!).
    Listo prendemos el teléfono y lo tendrás como nuevo de fabrica! espero que te sea muy util cualquier cosa puedes consultar nuevamente!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)