Compre el cel usado y me comentaba la persona que habia puesto un menu flash, note muy lento el celular y decidi entrar a la configuracion y dar Reinicio Maestro pensando que esto podia ayudar.
Aparecio una leyenda que decia que podia tardar varios minutos, asi que decidi esperar (que mas podia hace...?). Despues de 15 min sin actividad y con la pantalla en negro (pero encendida), pense que pudo tener algun error asi que le quite la pila y ZAZ!! ya no quiso prender...![]()
Trate de prenderlo varias veces hasta que encendio, aparecio el logotipo de SE y se quito y la pantalla se puso en negro com al principio (la pantalla sigue encendida). Decidi dejarlo mas tiempo asi y no paso nada (si ya se que era obvio pero lo hice a ver que pasaba).
Lo conecto a la PC pero no lo detectaba, y cuando lo hizo me dice que no se reconce el dispositivo (problema con drivers, claro), lo que no entiendo es que aveces prende como en el parrafo anterior y a veces, no. La PC a vece lo decta (y marca el problema de drivers) y a veces ni siquiera lo detecta.
Dato curioso, cuando lo reinicie tenia poca bateria, y para usarlo en la PC se recomienda tener la bateria carga, decidi conectrlo a la luz y o sorpresa!! solo carga 1 minuto y deja de cargar (la luz de carga se apaga), a veces al cargarlo se prende como les dije antes y a veces no, y a veces al dejar de cargar vibra como cuando lo desconectas de la luz normalmente.
La verdad no tengo idea de que pueda ser asi que por favor, AYUDA!!! (se que es obvio, pero cabe mensionar que soy nuevo esto)
Marcadores