tambien usa la ultima version de a2uploader
tambien usa la ultima version de a2uploader
Pues yo creo que estoy usando la ultima version del a2Uploader o por lo menos versiones compatibles con el c510.Y el A2uploader me reconoce el cel conectandolo con file system toos y puedo naegar por los archivos pero a la hora de tratar de extraer o reemplazar me tira error reading ack o algo asi y nunca pasa nada. Y el far manager no lo he sabido utilizar jeje creo que me pondre a leer un poco mas. Muchas gracias a todos los que me han intentado ayudar de todas maneras si se les ocurre algo sugerencias bienvenidas.
Tambien puedes editar los iconos del menu desde el archivo IC que esta en la ruta tpa/preset/system/icons, se edita con el programa SeImageTool
Gracias me leeré los temas recomendados con detenimiento y probare con el far manager. de todas formas estoy pensando que puede ser mi fastport, que no cargaba el celular y lo había limpiado y quedo cargando perfecto, pero me di cuenta que el manos libres no funciona bien entonces lo voy a desarmar para limpiarlo bien, ya por ahí tengo un tuto para hacerlo. Se agradecen mucho todas sus ayudas e interes, lo de los iconos es bueno saberlo para nesiarlo aunque no creo que los cambie yo, preferiria meter un IC echo por otro
Muchas gracias amigos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores