alguien que me diga si esta rom trae un bug que uno esta escuchando musica y se baja y se sube el volumen asi se siente cuando se escucha....alguien que me ayude con eso....
es posible que los modulos de audio no te satisfascan, en su caso puedes flashear algun mod como srs o bassbost, sera una buena alternativa a tu problema.
tambien si es posible modera tu ecualizador.
tambien debes identificar si el volumen solo varia cuando escuchas musica con los audifonos o si tambien con el parlante.
de ser solo con audifonos puede ser el jack del equipo o el plug de tus audifonos.
Última edición por essempro_18; 07/06/2012 a las 00:58:15
es en las dos formas......y siento que solo cuando escucho musica en poweramp pasa esto porque escucho con la app de musica que trae la rom por defecto y todo sale bien se escucha perfecto....que sera ?
si normalmente escuchas la musica con volumen alto y tienes el ecualizador un poco saturado de bajo, el modulo de audio intenta enviarte el sonido parejo, lo cual aveces afecta el modo de volumen y se logran escuchar muy poco las voces y demaciado el bajo o simplemente baja el volumen para no crear distorcion.
pues no uses power amp y ya!!hay mejores aplicaciones que esa y sin errores
como cuales ?
tengo que instalar todos los archivos...????
tienen algun orden..???
tengo E15_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.. funcionara..???
Última edición por woonitto; 11/06/2012 a las 19:47:17
me paso lo mismo que a matuxop
al conectarlo a la pc me desactiva la tarjeta SD.... alguna solucion...???
Gracias de antemanooo..!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores