hola hola a todos. les contaré en breve que ocurre con mi K550 y las dudas que tengo. despues de flashearlo porque olvidé la clave del teléfono y poder acceder a sus aplicaciones quise convertirlo a un w610 y al momento de terminar el proceso con el setool v1.08 me apareció que no me reconocía la sim. acto seguido seguí buscando info para poder solucionar el problema y encontré en esta página que tenía q meterle un parche... eso hice... pero después al bendito celular le quedó la pantalla blanca. se que hice algo mal. después lo volví a cambiar a k550 y tampoco me reconoció la sim. me aparece la siguiente info. espero que alguien que entienda bien sobre el tema me pueda ayudar. ya tengo el fs, main, cda genéricos para el celular. ah!.. intenté hacer un recovery pero no me deja hacerlo me aparece un error. la info que me bota el setool es la siguiente -nota al momento de hacer el primer cambio de software no hice backup así que no puedo recuperar el original k550-
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:356................ CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:5 secs.
soy de colombia y mi chip es de tigo... gracias al que o a los que me puedan ayudar![]()
Marcadores