Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

W200 no enciende, al conectar a la compu enciende y luego muestra el gif de apagado

Un amigo me relago un w200, me dijo que aparentemente tenia el software dañado. El telefono antes ni encendida ni nada, entonces
    lei que debia hacer un flash con el programa Setool. entonces lo hice pero ahora el celular sigue sin encender pero al conectarlo a la compuradora y encenderlo me sale el logotipo de sony y luego se apaga mostrando la imagen de pagado.
    No se si alguien podria ayudarme. QUe podria hacer para traer este telefono de vuelta a la vida. O sera un daño de hardware mas bien Gracias

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Re: W200 no enciende, al conectar a la compu enciende y luego muestra el gif de apaga

Hola mas bien el celular si quedo con el flasheo o mas bien simpre ha funcionado lo que tienes mal al parecer es el boton de encendido (swicht) y ese es un problema fisico podrias intentar presionandolo varias veces a ver si te da una mira dejo una imagen de el swicht a reemplazar

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: post-80391-1268366557.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 39,1 KB
ID: 89161

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: W200 no enciende, al conectar a la compu enciende y luego muestra el gif de apaga

Ok entonces vos decis que sea el boton de encendido, porque le cargue un archivo que se llama W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn que me imagino que es el firmware. Entonces si presiono el boton de encendido a veces me muestra una panatlla negra y luego se apaga. Si lo conecto a la compu y lo enciendo el telefono enciende y luego se vuelve a apagar mostrando la imagen de pagada. No se si siempre crees que sea el boton de encendido. Y en caso de que sea eso vos crees que sea necesario cambiarlo o que tal vez se haya quedado pegado. Gracias por tu ayuda de verdad

Top Android Avatar de Yatzareth
    Móvil
    T707 Pink i786

Solo cargaste el W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52???

Quiza sea el problema ahi tambien. Por que no pones un log de identificacion con Setool2Lite. flasheaste tambien FS y CDA? Kiss`es♥♥

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Si brother es el boton de encendido cuando tu conectas el celular al pc mediante el cable de datos este siempre enciende aunque tu no presiones el boton de encendido veras checale y me dices si no es verdad, bien te recomiendo solo lo lleves a servicio tecnico o si puedes tu puedes abrirlo y solo hechale una pequeña gotita de alcohol al boton y puede que vuelva a la normalidad saludos.

Agregando Informacion: http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Ok perfecto, ya lo desarme y limpie un poco la tarjeta madre y la palanquita del boton de encendido. Pero sigue igual. Y esque hasta hoy me registre en el foro, hace como 3 años en un w580 si le hice el flash y le instale menus flash, y le cambie los drivers de la camara y del sonido y todo eso. Pero ya no recuerdo como hacer todo eso entonces si lo unico que le cargue fue eso. Pero aqui les adjunto lo que creo que es el LOG de identify:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit SETool2 and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35201402748169 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W200a
    MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
    MAPP CXC version: R4HA014
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102295/1
    CDA version: R2A
    Default article: cxc1250728
    Default version: R4GB001

Operator: 000-00

USERCODE:61422

RESTORATION FILE NOT PRESENT
    "R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
    YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

no se si esto esta mal, asi estaba cuando lo agarre. RESTORATION FILE NOT PRESENT

Gracias

Y tambien si dejo el celulñar conectado a la compu pasa haciendo eso todo el rato. Se queda enciende y luego se apaga, se enciende y luego se apaga. Gracias

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 14/05/2012 a las 22:50:28

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

entonces si asi no respondio y sigue igual procede a hacer un full flash con main generi fs america 1 o 2 y un custompack america generic esto lo encuentras en seccion de descarga y bien abres el setool eliges modelo en add agregas la main fs (descomprimidos) y el cda en misc files asi como lo descargas y das flash antes de flashear has un bakup de gdfs. elige modelo y das en read gdfs.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Creo que ya se quemo el celular. jajaja hice todo lo que me dijiste pero ahora quedo peor. Ahora la pantalla comienza a parpadear por milesimas de segundos en blanco. Ya no muestra absolutamente nada.

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Puede que ayas flasheado mal puedes indicarnos que archivos utilizaste para flashear?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya le volvi a instalar el de la primea vez y ahora enciende solo cuando lo conecto a la compu pero me pide que inserte sim. Y al rato me dice: error serio, deje de cargar y deje de usar su telefono y contacte al call center de Sony Ericsson. No se que podria ser y de verdad disculpame por molestarte tanto. Pero ni sabia que archivos tenia que descargar. jajaja esque es la primera vez que hago esto. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)