yo he durado mas de 9 horas con el phone xs++ una vez me duro 12 horas pero lo cancele me pueden decir si esa cantidad de tiempo puede ser posible o toca cancelar en esos casos??
yo he durado mas de 9 horas con el phone xs++ una vez me duro 12 horas pero lo cancele me pueden decir si esa cantidad de tiempo puede ser posible o toca cancelar en esos casos??
hola asi es es normal que tarde mas de 1 o asta 12 horas pues el proseso que usaste es el mas tardado yo te recomendaria que usaras phone Xs V2 y el Far Manager no tardas ni 20 minutos saludos
Lo unico bueno del PhoneXS++ es poder subirle el CDA automaticamente a comparacion de las otras versiones del PhoneXS, pero tarda muchisimas horas...
Utilicen el FarManager siempre que quieran cambiarle algo al celu mediante el MAIN FAKE... es lo mas rapido! (averiguen antes de ponerse a tocar igual)
entonses que uso llo
yo estoy en la misma que tu
no me resulta el flasheo de mi w300
lo estoy flasheando con el xs++ y llevo serca de 10 horas
si lo desaconecto lo echare
a perder todo?
Porque no usas el Phone-XS V22 y el Far Manager es mas rapido solo te demoras a lo mucho 30 minutos yo te recomiendo que uses estos programas y si quieres ayuda me avisas bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores