hola, quiero flashear mi w300i, ya consegui el XS++ y el far manager, pero quiero saber si le puedo subir el volumen y mejorar un poco la resolucion de la camara. Pero no se si puedo dañar el equipo en procedimiento y no me he animado a hacerlo por que recien compre el telefono. gracias si puedes escribirme al msn: javier_krayzie_bone@hotma...
a mi con el XS++ no me da, se queda pegado y no avanza... lo deje mas de 10 hras y no avanzo... era solo por probarlo. el primero que probe y que si me funciono dentro de 4 a 5 hras fue el Phone XS Beta (no me acuerdo la version) y me subio los archivos (menus flash) sin complicaciones. ahora, usar el FAR es mas complicado ya que debes poner el mainfake para poder entrar al movil :P pero XS++ a mi porlomenos, no me funciono.
Regresando a el problema de Lord_Emper, me parece que tu celular no enciende, o me equivoco?, ya que en la imagen vi la linea de que la IMEI no coincide con tu GDFS -Warning: IMEI doesnt match GDFS name- y tienes que repararle eso, si no es eso, mejor utiliza como se ha dicho far con la linea de W300_W810_![]()
ami me paso algo similar con el k790 al ponerle unos marcos, se acabo la pila pero no´pasó nada y pensaba que iba a morir el cel jajaja
a mi tambien se me quedó como 6 horas y primero se me acabó la pila, me asuste porque no molaba la porqueria de cel y al cargarlo regreso a la normalidad sin ningun cambio![]()
no es cierto amigo una ves mi w850 se quedo 10 horas y cuando lo encendi me quedaba 1/4 de la bateria no se te puede acabar tan rapido
lo mas recomendable es que si ya lleva mucho tiempo lo desconectes y conectes de nuevo
saludos
lo que te recomiendo es que cargues tu cel al 100% y borre el phone xs++ y lo descomprimas de nuevo, por que a mi asi me paso varias veces, hasta que hice eso se compuso rapido![]()
Amigo usa tambien el far manager q tambien lo encuentras en el area de descargas yo asi lo hize con mi w810 y tambien usando el main fake conmigo no se ah tardado nada a lo mucho te tardas de 30 a 45 min. y tambien lo eh hecho asi con otros telefonos y no tarda mucho
Suerte
yo he dejao 12 horas mi z530 y nada de nada... voy a probar con el v2.10 a ver si lo consigo ya.....
Lo he dejado + de 15 horas y no me hace nada.... q desesperacion!!![]()
Última edición por nfo; 07/06/2007 a las 10:32:13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores