Que tal amigo mi w580i no me enciende para nada cuando le doy al boton parpadea en rojo los led laterales nada mas, intente flashearlo con Setool pero no lo reconoce la pc alguien podria ayudarme con esto
Que tal amigo mi w580i no me enciende para nada cuando le doy al boton parpadea en rojo los led laterales nada mas, intente flashearlo con Setool pero no lo reconoce la pc alguien podria ayudarme con esto
Última edición por urdayvay; 09/05/2012 a las 17:42:52 Razón: error de dedo.
Instala este driver: Gordon's Gate
Saludos
brother mira ya lo hice y bueno lo reconocio pero al momento de hacerle la identificacion me tira el imei y todo lo demas pero al final me tira el siguiente error dice asi:
no ack during gdfs readvar
can´t read SCRC unit
Elapsed: 79 secs.
Última edición por urdayvay; 09/05/2012 a las 17:43:56 Razón: error de dedo.
Intenta darle una buena limpieza al fats port tambien puede tener algo de sarro u suciedad y no permite la lectura completa de tu equipo tambien prueba con la ultima version de setool2lite v1.11, tambien podrias intentar solo flashearle una main si asi enciende entonces procede hacer el full flash completo para que quede de 10 saludos.
yo creo que es daño en la gdfs, pues setool no alcanza a leerla, habra que reparar con box, o si tienes respaldo de la misma intenta subirlo para ver que pasa, creo que si intentas flashar asi como esta, te arrojara otro error, pues asi no lograra terminar el flasheo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores