con algo de nervios pero listo para probar el flasheo en mi arc s! espero que salga bien!![]()
gracias amigo me sirvió de mucho este tutorial estaba a punto de pagar para que me lo flashearan pero con este tuto es super facil
Hola, tengo un problema, al flashear mi Arc S (lt18a) a ICS, todo bien menos la Vinculacion de datos y Wifi portatil, la consiguré tal cual lo habia hecho en GB pero no me puedo conectar de ninguna parte, otros moviles, mi pc, smartv, nada... no conecta.
Me pasó a mi y a mi novia que hicimos el mismo proceso y tuvimos el identico problema, saben a que se puede deber y como se soluciona?...
He visto otros lados que lo han solucionado haciendo el downgrade a 2.3.4... Pero no tendria gracia haber hecho el flasheo inicial :/
Muchas gracias!!!
necesitaba regresar mi Xperia Ray al 2.3!!
Buen tutorial!![]()
por favor podrian poner el link del flash tool por q este esta roto
Hace unos días mi primo me regaló su Sony Ericsson Xperia Arc S, y yo tan contenta, porque aún siendo más nuevo mi Galaxy Ace II tenía un churro de batería y una cámara bastante regulera. Peeero, cometí un error, actualicé el xperia a ics a través de la web de sony. ERROR! El móvil iba lentísimo no, lo siguiente. Así que he usado tu tutorial para pasarme de nuevo a gb, y me ha resultado sencillo, a pesar de ser totalmente novata, tengo que darte las gracias!!!
hola, oye cuál es la diferencia entre flasheo y root?? y cómo le hago para aumentar la memoria interna del XPERIA ARC S??
Hola!
Aquí vas a encontrar la respuesta sobre que es Root.
¿Qué significa Root?
Y aquí explican brevemente que es Flashear.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores