hola. yo siempre restauro mi celu de esa manera es ma no conosco otro metodo tengo un xperia play con bootloader desbloqueado y no logro encontra la compilacion .42 de GB solo la .635 y no se puede rootear ya me baje la rom de varios lugares y de varias regiones pero siempre me pasa lo mismo y es que aparentemente la rom esta bacia le doy click y no aparece nada en el contenido a pear que si pesa lo que una rom tock normal..... este es el error
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
te tengo una posible solucion a eso y es que te bajes la .635 world si tene el bootloader debloqueado solo aceptas la actualizacion que te cae por que al igual que voz yo tengo el problema que los firmwares que he descargaado no me sirven no es que flashtool no te funcione es que el firwmare que tenes esta corrupto o algo .. te repito hacelo si tenes bootloader bloqueado por que si no tenes que hacer otro pasito que implica volver a bloquearlo y si pagaste por el desbloqueo tenes que volver a pagar para que lo desbloqueen luego... cualquiero cosa pregunta por aqui feliz año!

RESPONDER
Marcadores