Hola que tal buenas noches pues fijese que yo eh hecho todos los pasos y si me actualizo la firma ics en mi lt15a y me funciono a la perfecion pero todo estaba bien hasta que !!! de rrepente me llego una notificacion de una actualizacion y le di actualizar y se apago el celular lo deje 4 horas asi sin moverlo sin hacerle nada y no jalo se quedo apagado y lo desconecte del usb de la pc y pues lo queria encender y me prendia el foco donde se conecta el usb de color verde parpadeaba y lo conecte al cable de corriente y me hacia lo mismo y pues dije ya le di en la torre y pues queria que volviera en si y pues hice todo y nada que jalo bueno me di a la tarea de ver los programas de flastool o la de setool pero en ninguno podia restaurarlo o algo asi entonces me acorde que en el octopus si habia o estaba la opcion de reparar y le di en reparar y si me lo reparo me lo restauro a la version o a la firma 2.3.4 y pues ahora ya no me deja entrar en modo flash tengo 3 telefonos xperia un x10 mini y el Ray y el mio que es arc entonces en ninguno de los 3 me detecta ahora en modo flash en mi lap ya instale los controladores ya restaure mi lap y no queda algun consejo que tengan por ahi ?? les agradeceria si me hecharan la mano saludos cordiales !!![]()
Marcadores