Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
1. Que modelo de móvil posees?
2. Las compilaciones traen mejoras, en algunos casos desventajas, pero la mayoría por no decir todas las mejoras son considerables con referencia a la inferior.
3. En el paquete de datos, su configuración es automática (a lo menos en la mayoria de los paises y operadores), si te muestra errores, te recomiendo que verifiques tus parametros de internet.



Que modelo y ROM (version de fimrware) desea flashear, ya que existe incompatibilidad si usa un FW reciente y una version de flash tool antigua y viceversa.

Saludos
el modelo es xperia arc s el firware fue el del lt18a 2.3.4 ... terminaba en 0.42 use el flashtool de version 0.5 o algo asi no recuerdo bien y ya revise la configuracion de internet esta bien otra consulta pense que cuando se flasheaba se borraba todo pero en el movil no se borro las alarmas es raro porque tampoco se borro con la actualizacion que hice es normal?? y dime osea puedo actualizar la compilacion a 0.62 y seguire estando en version 2.3.4 como hago la actualizacion si ya hice root?? gracias