Cita Iniciado por kaotico Ver mensaje
hola acabo de flashear y hacer root con el tuto que dejaste mas arriba gracias tengo una duda ahora tengo compilacion 0.42 y he leido tutoriales donde dicen que para actualizar a 0.26 tengop que hacerlo por wifi hasta aqui no hay duda mi duda es si actualizo por wifi a 0.26 regreso a 4.0.4?? oorque ahora tengo 2.3.4 y quiero quedarme aqui en que influye la compilacion? espero que me saquen de la duda gracias por todo

Editado por deftonesever

despues de flashear y hacer root con los tutoriales y ahora cuando quiero navegar por internet con mi paquete de datos no por el wifi no puedo me sale el mensaje de error de conectividad el servidor no envia comunicaciones vuelve a intentarlo mas tarde
alguien sabe como puedo solucionarlo??
1. Que modelo de móvil posees?
2. Las compilaciones traen mejoras, en algunos casos desventajas, pero la mayoría por no decir todas las mejoras son considerables con referencia a la inferior.
3. En el paquete de datos, su configuración es automática (a lo menos en la mayoria de los paises y operadores), si te muestra errores, te recomiendo que verifiques tus parametros de internet.

Cita Iniciado por Pablo Vela Ver mensaje
hola
no funciona, hago todo, en la venta de flashtools me sale device conected y luego device disconected y no hace nada.
por favor ayuda
Que modelo y ROM (version de fimrware) desea flashear, ya que existe incompatibilidad si usa un FW reciente y una version de flash tool antigua y viceversa.

Saludos