Resultados 1 al 10 de 283

Vista híbrida

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL

Cita Iniciado por yaxper Ver mensaje
    Hola, muchas gracias de nuevo por la ayuda.. ya decia yo que no podia ser que hiciera todos los tutos mal!! jeje, te lo agradezco de verdad porque me estaba volviendo loca... y gracias por los links, me has facilitado mucho las cosas, cuando llegue a casa y cargue el movil lo pruebo y te digo como me ha ido, espero no freir el teléfono...

Solo una duda, que creo que si... cuando haga este tuto y flashee el movil al meter el firm este ya lo downgradeo no? no tengo que hacer nada adicional.. y una vez terminado el tuto ya roteeo sin problemas con cualquier tuto de los que hay aqui (probaré el que me recomiendas)

Es mi primer movil android y la primera vez que me meto en estas movidas, supongo que estáis un poco hasta el gorro de los navatos como nosotros pero creedme que os agradezco mucho todo el trabajo del foro y de la gente como tú que se molesta en ayudarnos y empezar a entender estos mundillos... (ya iba a terminar loca y dejarlo por imposible)

gracias gracias y gracias (aunque le de también al botón de gracias, que no me había enterado...)
    El Staff Top Sony esta para eso, para ayudar a toda la gente que preste problemas con su móvil, las dudas las resolveremos. Cuente con nosotros.
    Downgrade, es solo un termino que se usa para dar a conocer tan solo la instalcion de un software cuya version es menor a la que actulamente posee un usuario. Ahora bien, al realizar el flasheo con el ftf 0.42 automaticamente tendras dicho FW y podras rootear.

Cita Iniciado por cesar0687 Ver mensaje
    Muchas gracias, por el magnifico aporte. Soy de Perú y el software de mi operador me llenaba con aplicaciones inutiles. Gracias .
    Cumplimos con ayudarlos, apreciamos sus agradecimientos.

Saludos

Recién Iniciado Avatar de julianpe
    Móvil
    xperia play 4G

exelente tuto, tengo mi xperia play 4g con el firm del i, pero ahora como lo actualizo a la compilacion 2.3.4 el companion me dice que ya tengo la ultima version ayuda o donde consigo esa rom la 2.3.4 ayuda
    Última edición por julianpe; 23/06/2012 a las 05:00:32

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por ixyxa2011 Ver mensaje
    oye este programa puede flashear al xperia x10 mini
    Si

Cita Iniciado por chrisgaby95 Ver mensaje
    amigos tengo un problema con mi xperia play me podrian ayudar es q la pantalla no me responde lo prendo,despues tarda como 5min para prender,ya despues d que prendio trato d entrar en el menu o algo asi y no me responde el touch para nada solo cuando lo quiero apagar tengo q usar las teclas y varios me an dicho q es el touch pero me sale en 1200 pesos y esta muy caro y estava pensando q podria ser el sofware y quiero actualizar lo pero no c si sea eso
    Tu problema es a nivel hardware, por mas que flashees una y otra vez no solucionara tu problema.

Cita Iniciado por julianpe Ver mensaje
    exelente tuto, tengo mi xperia play 4g con el firm del i, pero ahora como lo actualizo a la compilacion 2.3.4 el companion me dice que ya tengo la ultima version ayuda o donde consigo esa rom la 2.3.4 ayuda
    Aqui tienes: 2.3.4

Saludos
    Última edición por NOMERCY; 23/06/2012 a las 10:26:25

Recién Iniciado Avatar de julianpe
    Móvil
    xperia play 4G

Aqui tienes: 2.3.4

Saludos[/QUOTE]

inteno flashear con flashtool pero el programa no reconoce ese archivo, y ya lo e bajado dos veces y y nada

AL FINAL SALE FLASHCANCEL
    Última edición por julianpe; 23/06/2012 a las 13:31:23

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)