Hola, muchas gracias de nuevo por la ayuda.. ya decia yo que no podia ser que hiciera todos los tutos mal!! jeje, te lo agradezco de verdad porque me estaba volviendo loca... y gracias por los links, me has facilitado mucho las cosas, cuando llegue a casa y cargue el movil lo pruebo y te digo como me ha ido, espero no freir el teléfono...
Solo una duda, que creo que si... cuando haga este tuto y flashee el movil al meter el firm este ya lo downgradeo no? no tengo que hacer nada adicional.. y una vez terminado el tuto ya roteeo sin problemas con cualquier tuto de los que hay aqui (probaré el que me recomiendas)
Es mi primer movil android y la primera vez que me meto en estas movidas, supongo que estáis un poco hasta el gorro de los navatos como nosotros pero creedme que os agradezco mucho todo el trabajo del foro y de la gente como tú que se molesta en ayudarnos y empezar a entender estos mundillos... (ya iba a terminar loca y dejarlo por imposible)
gracias gracias y gracias (aunque le de también al botón de gracias, que no me había enterado...)

Marcadores