Hola, lo primero muchas muchas gracias por contestar y por tratar de ayudarme.. de verda0
Los tutos que me pones ya los había probado, y no me salto pasos, pero todos me fallan.. y no solo esos algun otro método de otra pagina como el android sdk y tal también, y con este movil no hay forma.. una persona me dijo que quizá no me dejaba rootear porque el bootloader podria estar bloqueado y por eso pensé en hacerle el flash de este tutorial, ya por desesperación
el unlockRoot me detecta el movil y me da a elegir el modelo, lo pincho, empieza a hacer sus cosas y luego saca este mensaje de error: "failed to get shell root"
el rookit también me falla, saca un monton de mensajes como de que no tiene permisos para escribir en el movil "unable to chmod /system/bin... no such file or directory"... y alguno mas que probé, tb con mensajes de error..
no consigo rootear el xperia neo v con ninguno, me lo mandaron en diciembre de 2011 y las aplicaciones que traia aparte de ocupar sitio se bloquean muchas, estoy desesperada y ya no se qué más hacer...
Gracias por haber intentado ayudarme, pero creeme que leí los tutos y seguí los pasos antes de postearUn saludoYolanda
Marcadores