Gracias por el tutorial pero tengo un problema... el foro dice que mi limite de descargas es 200megas y el firmware que necesito del xperia neo V pesa un poquito mas de 200megas por lo que no puedo descargarlo.. si hago el tutorial este sin el firm me cargo el movil no???
Es que no hay forma de hacer con ningun programa el root ese para poder ser superadministrador, ni el oneclick, ni el unlockroot ni ninguno posteado.. solo me quedaba probar este por si estaba bloqueada la flash o algo asi..
YO no quiero quitar logos ni tunear el movil ni nada, simplemente quitar aplicaciones preinstaladas que no hay forma de eliminarlas para liberar espacio, nada mas .. y no hay forma, he seguido todos los tutoriales (gracias por publicarlos) y todos me dan fallos
gracias
Yolanda
sony xperia neo V 2012
Marcadores