Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 283
    Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL

Cita Iniciado por kaotico Ver mensaje
    el modelo es xperia arc s el firware fue el del lt18a 2.3.4 ... terminaba en 0.42 use el flashtool de version 0.5 o algo asi no recuerdo bien y ya revise la configuracion de internet esta bien otra consulta pense que cuando se flasheaba se borraba todo pero en el movil no se borro las alarmas es raro porque tampoco se borro con la actualizacion que hice es normal?? y dime osea puedo actualizar la compilacion a 0.62 y seguire estando en version 2.3.4 como hago la actualizacion si ya hice root?? gracias
    Cuando se utliza el flashtool, se borra toda la info del móvil a excepcion de los datos que tienes en tu SD (los cuales generalmente causan bugs), por tanto yo te recomiendo que antes de flashear hagas respaldo de lo necesario y procedas a formatear tu SD y comenzar el flasheo
    1. Con el FW que me comentas (2.3.4 compilacion 0.42) flashea tu móvil utilizando este Flashtool Old Version
    2. Cuando culmines, procede a rootearlo.
    3. Presumo que automaticamente te mostrara la actualización 0.62 para tu movil, por tanto para conservar el rooteo, actualizalo via OTA (es decir activas Wi-Fi y procedes a actualizar tu telefono de esa manera, ya que si usas PC Companion se borrara el rooteo)
    4. Asi es, la compilacion 0.62 es 2.3.4

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola StVRay, soy Yolanda, me ayudaste a hacer tu tutorial y me pasaba como a este chico, me dijiste que bajara la versión de la compilación y me fue perfecto.. por si ayuda....

Ahora tengo un problema, te he mandado un correo, pero te lo pongo aqui también.. resulta que he puesto el android 4.04 oficial, el utlimo desde el pc companion ese pero he perdido el root y lo necesito... tengo que volver a hacer este tutorial o tengo que hacer otro porque esta versión es más nueva? para seguir este tutorial necesito el firmware ¿es el que aparece en el link en xperia neo V nordic? porque no me deja descargarlo porque pesa más que lo que los usuarios nuevos podemos bajar.. aunque creo que ese era el del 2.3 compilación 4.0.0462

Muchas gracias amigo!!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por yaxper Ver mensaje
    Hola StVRay, soy Yolanda, me ayudaste a hacer tu tutorial y me pasaba como a este chico, me dijiste que bajara la versión de la compilación y me fue perfecto.. por si ayuda....

Ahora tengo un problema, te he mandado un correo, pero te lo pongo aqui también.. resulta que he puesto el android 4.04 oficial, el utlimo desde el pc companion ese pero he perdido el root y lo necesito... tengo que volver a hacer este tutorial o tengo que hacer otro porque esta versión es más nueva? para seguir este tutorial necesito el firmware ¿es el que aparece en el link en xperia neo V nordic? porque no me deja descargarlo porque pesa más que lo que los usuarios nuevos podemos bajar.. aunque creo que ese era el del 2.3 compilación 4.0.0462

Muchas gracias amigo!!
    Hola!

Bueno, si deseas actualizar a ICS y no posees el ftf, revisa este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143440.html
    te facilitan el firmware de tu móvil, MT11. Descarga, ese firmware y ocupa de nuevo este tutorial.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!! uy, que me lio...

ICS?? si no poseo el que, ftf?? qué es eso, versiones de android 4? .. tengo duda de los firm, si debo coger este o este
    Cuando conecto el telefono al pc me dice que es un Xperia Neo V (MT11)
    * Xperia Neo V MT11i_4.1.A.0.562_CUSTOMIZED-NCB-NORDIC:

* mt11i_4.1.A.0.562_GN

Gracias solazo!!!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Hola!! uy, que me lio...

ICS?? si no poseo el que, ftf?? qué es eso, versiones de android 4? .. tengo duda de los firm, si debo coger este o este
    Cuando conecto el telefono al pc me dice que es un Xperia Neo V (MT11)
    * Xperia Neo V MT11i_4.1.A.0.562_CUSTOMIZED-NCB-NORDIC:

* mt11i_4.1.A.0.562_GN

Gracias solazo!!!
    ICS es el firmware Ice Cream Sandwich, al referirme al .ftf me refiero al Firmware, por ello en el link del post que te facilite arriba, esta el firmware (*.ftf) del ICS para tu modelo de móvil, el que debes de bajar es el primero. Bajatelo y flashea

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

SOCORROOOO!!
    AYUDA POR FAVOR!!
    Haciendo el flashtools me ha salido al finalizar este mensaje

01/002/2012 14:02:11 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_ STATIC="HASH_VER";ERR_DYNAMIC="Final data verification failed";�
    01/002/2012 14:02:11 - ERROR - Error flashing. Aborted
    01/002/2012 14:02:11 - INFO - Device connected in flash mode
    01/002/2012 14:02:13 - INFO - Device disconnected

Y ahora no me funciona el telefono!! al iniciarlo salen las letras de sony y luego un dibujo de un movil blanco con un triangulo de advertencia y se apaga!!!

qué ha pasado? como lo arreglo??

gracias

SOLUCIONADO!!

Encontré un archivo, se lo metí con el flashtool y volvio a la vida!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449917

Gracias!!
    Última edición por NOMERCY; 01/07/2012 a las 12:29:05 Razón: Unión de mensajes

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

SOCORROOOO!!
    AYUDA POR FAVOR!!
    Haciendo el flashtools me ha salido al finalizar este mensaje

01/002/2012 14:02:11 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="MEMORY_CLASS";ERR_ STATIC="HASH_VER";ERR_DYNAMIC="Final data verification failed";�
    01/002/2012 14:02:11 - ERROR - Error flashing. Aborted
    01/002/2012 14:02:11 - INFO - Device connected in flash mode
    01/002/2012 14:02:13 - INFO - Device disconnected

Y ahora no me funciona el telefono!! al iniciarlo salen las letras de sony y luego un dibujo de un movil blanco con un triangulo de advertencia y se apaga!!!

qué ha pasado? como lo arreglo??

gracias

SOLUCIONADO!!

Encontré un archivo, se lo metí con el flashtool y volvio a la vida!!!

[Update ICS version] RAISE your NEO userdata space up to 420m from 380m! - xda-developers

Gracias!!
    Hay un detalle, ten en cuenta que tu móvil es un Xperia Neo V (mt11), si bien solucionaste tu problemas pero creo que lo hiciste con el Firmware del Xperia Neo (mt15).

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Hola!
    Creo que cogí el que me dijiste de arriba, pero en los dos pone MT11i

Pero no se... no controlo mucho esto.. menudo sustazo me he pegado...

Ahora ando loca para rootear, que no me deja con ningun programa, no se qué pasa... hasta que no sale la apliacion super user no estoy rooteada, no???

todas me dan error

rookit
    superonelick
    unloockroot

qué hago mal?... sigo los tutos.. el rookit me saca mensajes de error no susch file or directory de esos

gracias amigo!!

StVRaY, el que no me deje rootear y saque los mensajes de error es porque necesito re-flashear con otro firmware diferente?, es posible que ese que me pusiste sea un firm oficial y esté parcheado para que no se pueda hacer root?

Gracias!

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 02/07/2012 a las 07:06:04

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Cuando se utliza el flashtool, se borra toda la info del móvil a excepcion de los datos que tienes en tu SD (los cuales generalmente causan bugs), por tanto yo te recomiendo que antes de flashear hagas respaldo de lo necesario y procedas a formatear tu SD y comenzar el flasheo
    1. Con el FW que me comentas (2.3.4 compilacion 0.42) flashea tu móvil utilizando este Flashtool Old Version
    2. Cuando culmines, procede a rootearlo.
    3. Presumo que automaticamente te mostrara la actualización 0.62 para tu movil, por tanto para conservar el rooteo, actualizalo via OTA (es decir activas Wi-Fi y procedes a actualizar tu telefono de esa manera, ya que si usas PC Companion se borrara el rooteo)
    4. Asi es, la compilacion 0.62 es 2.3.4

Saludos
    pues calro que formatee la sd pero igual la informacion de las alarmas no se borraron porque? flasheo otra vez? y otra duda como hago para actualizar por wifi osea prengo el wifi y a donde voy?? y segundo despues que actualice la compilacion puedo particionar la memoria o primero la particiono y despues la actualizo? gracias por ayudarme
    Última edición por kaotico; 02/07/2012 a las 14:10:16

Recién Iniciado Avatar de gamerskull
    Móvil
    Xperia™ Play

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Hay un detalle, ten en cuenta que tu móvil es un Xperia Neo V (mt11), si bien solucionaste tu problemas pero creo que lo hiciste con el Firmware del Xperia Neo (mt15).

Saludos

Yo pense que ambos Firmware eras iguales, ya veo que no, pero por si le sirve yo lei que gente que tenia un NEO, le colocaban el FW del Neo V y andaba sin problemas.

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)