Cita Iniciado por elreydehijar Ver mensaje
Gracias, al final lo he descargado y flasheado con Flashtools. El resultado ha sido satisfactorio, vuelvo a estar en la version 2.1 y he podido al fin liberar el telefono. Pero una cosa, mi telefono era E10i, y ahora es E10a. Hay algun problema en esto?¿

Si intento repararlo con pc companion me lo volverá a dejar en E10i?????¿¿¿¿¿ De todos modos el servidor de pc companion, ahora mismo me dice que no esta accesible.....
Genial que hayas solucionado tu problema!
Respecto de versiones "a" e "i", te coloco lo que escribi post anteriores a este:
Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
Las versiones "a", generalemnte lo usan usuarios de america, y las de "i" es una version global. Difrencias? solo en frecuencias, muchos comentan que el modelo "a" puede funcionar con redes 3g de 850mhz mientras el modelo "i" no, empero otros usuarios desmienten ello.
Por lo demás no hay mayor drama. Si deseas, puedes buscar el ftf en version a , y puedes flashearlo de nuevo.

Saludos
Al respecto, al igual que muchos usuarios probe ambas versiones y con respecto a las bandas no note mayor difernecia en cuanto a la transmisiòn y velocidad de datos.

Saludos