Resultados 1 al 10 de 283

Vista híbrida

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: FLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL

Intenta con este: Xperia Mini x10 E10

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Intenta con este: Xperia Mini x10 E10

Saludos
    Gracias, al final lo he descargado y flasheado con Flashtools. El resultado ha sido satisfactorio, vuelvo a estar en la version 2.1 y he podido al fin liberar el telefono. Pero una cosa, mi telefono era E10i, y ahora es E10a. Hay algun problema en esto?¿

Si intento repararlo con pc companion me lo volverá a dejar en E10i?????¿¿¿¿¿ De todos modos el servidor de pc companion, ahora mismo me dice que no esta accesible.....

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por elreydehijar Ver mensaje
    Gracias, al final lo he descargado y flasheado con Flashtools. El resultado ha sido satisfactorio, vuelvo a estar en la version 2.1 y he podido al fin liberar el telefono. Pero una cosa, mi telefono era E10i, y ahora es E10a. Hay algun problema en esto?¿

Si intento repararlo con pc companion me lo volverá a dejar en E10i?????¿¿¿¿¿ De todos modos el servidor de pc companion, ahora mismo me dice que no esta accesible.....
    Genial que hayas solucionado tu problema!
    Respecto de versiones "a" e "i", te coloco lo que escribi post anteriores a este:
    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Las versiones "a", generalemnte lo usan usuarios de america, y las de "i" es una version global. Difrencias? solo en frecuencias, muchos comentan que el modelo "a" puede funcionar con redes 3g de 850mhz mientras el modelo "i" no, empero otros usuarios desmienten ello.
    Por lo demás no hay mayor drama. Si deseas, puedes buscar el ftf en version a , y puedes flashearlo de nuevo.

Saludos
    Al respecto, al igual que muchos usuarios probe ambas versiones y con respecto a las bandas no note mayor difernecia en cuanto a la transmisiòn y velocidad de datos.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien me puede ayudar,ya que he actualizado mi sony ericsson xperia arc s a ics 4.0.4 y la verdad es que me va bastante lento a comparacion con gingerbread,necesito que alguien me ayude con un tutorial para poder regresarlo a gingerbread 2.3.4 porfavorrr!!!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por Frank_cg Ver mensaje
    Oigan buen dia y gracias por este tutorial, tengo una duda soy de mexico tengo un mk16a mi compañia de telefonia es IUSACELL no existe ningun problema como el que yo pierda mis servicio de voz y de datos 3G al actualizar a este frimwere: Xperia_Pro_MK16a_4.0.2.A.0.42_US que es el que se encuentra en la seccion de descargas?? ojala respondan pronto gracias
    No hay riego, el detalle es que al colocar el FW que menciona cuente con los parámetros de internet correctos y conectividad.

Cita Iniciado por matias79gt Ver mensaje
    hola, tengo un xperia x8, ya me meti en foros, tutoriales y videos pero no logro solucionar el problema que tengo, (soy nuevo en esto) cambie la banda base a e15a instale el xrecovery y el superusuario (root) mi problema es cuando quiero cargar el celular lo hace encendido por mas que lo apague se vuelve a encender mientras lo cargo, queria actualizar android 2.1 a uno superior pero si no puedo solicionar esto lo dejo asi hasta que un dia muera al celular de viejo!!!

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

si alguien me puede ayudar con ese problema
    Yo te recomendaría volver a flasehar tu móvil y justamente en mensajes anteriores en este mismo tema se facilita el *.ftf para el X8 para su modelo de móvil. (dese la molestia de revisar cada mensaje)

Cita Iniciado por santy_87 Ver mensaje
    Muchas gracias, me podrias decir donde puedo conseguir el *.ftf GB para el xperia neo v?
    Aquí tienes la 0.62

Cita Iniciado por aitor2213 Ver mensaje
    actualize mi se xperia arc a android 4.0.4 con numero de compilacion 4.1.B.0.587 y lo rooteé bien y no me funciona el wifi...entra en bucle y no se conecta a la red...he mirado ya cambiando la contraeña del router la ip y todo y sigue sin funcionar...que puedo hacer? muchas gracias..estoy desesperado ya con estoo :S
    Vuleva a flashear su móvil, empero con otro *.ftf de la misma versión que menciona

Cita Iniciado por fabarrios Ver mensaje
    saludos a todos lko participante de esta enorme comunidad y desde luego a los creadores que sin mas ayudan desmesuradamente a los novatos como yo,,,jeje
    queria consultar esto: me llego un SE experia Mt15a que no puede guaradar los contactos, es decir creamos un contacto nuevo pero ni da la opcion de guardar en sim o en el telefono o en la sd, por lo que al darle a guardar el contacto este se guarda pero quien sabe donde porque los he busacado por todo el cell y aun el cell pegado en la compu ...
    entonces para aterrisar les pregunto ,, como hago para poder darle solucion al problema de que no se guardan los contactos en el area destinada para esto ,,,, agradesco enormemente su ayuda,,, cualquier sugerencia por favor
    Le aconsejo revisar las opciones de su móvil, si a pesar de ello no encuentra las opciones importar contactos, puede tratarse de un bug del FW que utilizo, la recomendación es que pruebe con otro FW de la misma versión.

Cita Iniciado por donkycft Ver mensaje
    hola, esta de pelos el tuto pero cuando le doy a ejecutar al flashtools me sale
    error
    startup error.
    por favor necesito ayuda
    Debe instalar los drivers que se indica en el post inicial. Ayudaría mucho una captura del derror para poder ayudarlo

Cita Iniciado por JaimeMiranda Ver mensaje
    alguien me puede ayudar,ya que he actualizado mi sony ericsson xperia arc s a ics 4.0.4 y la verdad es que me va bastante lento a comparacion con gingerbread,necesito que alguien me ayude con un tutorial para poder regresarlo a gingerbread 2.3.4 porfavorrr!!!
    Para poder regresar a GB, solo utilice el *.ftf GB de su modelo, aplicando el tutorial de este tema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)