Intenta con este: Xperia Mini x10 E10
Saludos
Intenta con este: Xperia Mini x10 E10
Saludos
Gracias, al final lo he descargado y flasheado con Flashtools. El resultado ha sido satisfactorio, vuelvo a estar en la version 2.1 y he podido al fin liberar el telefono. Pero una cosa, mi telefono era E10i, y ahora es E10a. Hay algun problema en esto?¿
Si intento repararlo con pc companion me lo volverá a dejar en E10i?????¿¿¿¿¿ De todos modos el servidor de pc companion, ahora mismo me dice que no esta accesible.....![]()
Genial que hayas solucionado tu problema!
Respecto de versiones "a" e "i", te coloco lo que escribi post anteriores a este:
Al respecto, al igual que muchos usuarios probe ambas versiones y con respecto a las bandas no note mayor difernecia en cuanto a la transmisiòn y velocidad de datos.
Saludos
alguien me puede ayudar,ya que he actualizado mi sony ericsson xperia arc s a ics 4.0.4 y la verdad es que me va bastante lento a comparacion con gingerbread,necesito que alguien me ayude con un tutorial para poder regresarlo a gingerbread 2.3.4 porfavorrr!!!
No hay riego, el detalle es que al colocar el FW que menciona cuente con los parámetros de internet correctos y conectividad.
Yo te recomendaría volver a flasehar tu móvil y justamente en mensajes anteriores en este mismo tema se facilita el *.ftf para el X8 para su modelo de móvil. (dese la molestia de revisar cada mensaje)
Aquí tienes la 0.62
Vuleva a flashear su móvil, empero con otro *.ftf de la misma versión que menciona
Le aconsejo revisar las opciones de su móvil, si a pesar de ello no encuentra las opciones importar contactos, puede tratarse de un bug del FW que utilizo, la recomendación es que pruebe con otro FW de la misma versión.
Debe instalar los drivers que se indica en el post inicial. Ayudaría mucho una captura del derror para poder ayudarlo
Para poder regresar a GB, solo utilice el *.ftf GB de su modelo, aplicando el tutorial de este tema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores