Brother reviví mi celu! Gracias!!
Me recomendarian alguna pagina en la cual hayan tutoriales para personalizar mi Xperia Arc st18? Actualice al Android 4.0.4, como puedo agregarle la cinta de opciones que se ven en los android mas avanzados?
alguien podria ayudarme resulta que quiero flashear mi xperia zl pero aun no esta disponible para mi cel la atualizacion con sony update pero he visto que muchos ya lo tienen, no se si tenga que ver el numero de compilacion. mi cel es xperia zl c6506.
Última edición por Sace; 02/07/2013 a las 17:52:23
no tiene nada que ver eso compañero mas bien del pais o el operador que tengas.
Ponlo en pccompanion y el tira si ahi una actualizacion o no
Tiene poco que salio Android 4.2.2 para tu modelo, no tardaran el sacar para que lo puedas flashear via flash tool
Última edición por ALeJaNdRiNo; 02/07/2013 a las 21:57:14
Hola esta genial el tuto todo la verdad me parece de lo mejor
pero el .tft para Xperia Active no funciona o no s que sucede, al intentar abrirlo en el programa no aparece, ya lo meti en la carpeta lo descomprimi y todo pero no se que sucede no funciona, agradeceria la ayuda. Buenos Dias ^^
Hola esta genial el tuto todo la verdad me parece de lo mejor
pero el .tft para Xperia Active no funciona o no s que sucede, al intentar abrirlo en el programa no aparece, ya lo meti en la carpeta lo descomprimi y todo pero no se que sucede no funciona, agradeceria la ayuda. Buenos Dias ^^
Hola!
Descarga este otro.
ST17i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Es curioso, descargué el firmware que está aqui en el foro para tu modelo y flashtool no lo reconoció, descargué el que dejé arriba y si le detécta flashtool, intenta flashear con esa versión de firmware, si ya no encuentras el link disponible ó si necesitas otra versión avisame para subirlo a otro servidor.
Un saludo!
Disculpen tengo un Xperia LT18 y ya no prende ni vibra ni me da señal de vida por favor alguienque me apoye con mi problema se los agradeceria mucho y de verdad muchas gracias ;(
Última edición por latoner; 12/07/2013 a las 12:51:23 Razón: No use mayusculas en todo el mensaje
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores