disculpen cual seria para movistar de guatemala? sera que funciona con movistar de otros paises como españa?
disculpen cual seria para movistar de guatemala? sera que funciona con movistar de otros paises como españa?
hola amigos alguien sabe como se flashea un sony ericcson modelo ck15a se gracias.![]()
Estoy por actualizar mi xperia t solo una duda. ¿Creen que se borre mi progreso en el juego de Jurassic Park Builder?
Hola!
Existen aplicaciónes que te permiten hacer respaldos de todos tus archivos, e incluso también hay para salvar los avances de juegos, mismas aplicaciónes que puedes encontrar en playstore, pero utilíza el buscador unos minutos y encontrarás respuestas a tu solicitud.
Un saludo!
Como doy al boton de atras en mi xperia mini pro??? es tactil y apagado no funciona.
buen dia tengo mi sony xperia s tengo mi numero de comilacion 6.0.a.3.62 y android 2.3.7 lo que quiero es optimizar mi bateria pero no quiero actualizar el android solo la firmware ya q e dicen q actulizando el android los juegos se ponen lentos quisiera saber si las firmware le dan acualquier operador ya q soy de movistar peru y esty bajano las siguientes Firmware Libre Version Iberica GB 2.3.7 [6.0.A.3.73] y la version LT26I_6.0.A.3.75_CE1.ftf y quiera saber cual poder usar espero su pronta ayuda y si me podrian ayudar un poco
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores