buena tarde si alguien me puede ayudar, le hice root a mi xperia play pero ahora no sirve el microfono no se si se haya descompuesto o se desactivo con el root por que antes si servia bien, gracias.
buena tarde si alguien me puede ayudar, le hice root a mi xperia play pero ahora no sirve el microfono no se si se haya descompuesto o se desactivo con el root por que antes si servia bien, gracias.
Hola!
Que método utilizáste para hacer root a tu xperia? intenta quitar el root para ver si solucióna el problema, si persiste intenta hacer un hard-reset o flasheando con flashtool, otra alternativa sería con PC Companion y ver si sigue sin funcionar el microfono, descarta todo eso antes de que pases a posible problema físico.
Un saludo!
Voy a probar tengo un Sony Xperia U y pues lo actualize a ICS y no me gusto para nada se le lenteo, constantes bugs con aplicaciones, y el sistema en general lo siento talvez un 30% mas lento. Estoy quemandome por ponerle GB de nuevo, gracias por el tutorial!
disculpen cual seria para movistar de guatemala? sera que funciona con movistar de otros paises como españa?
hola amigos alguien sabe como se flashea un sony ericcson modelo ck15a se gracias.![]()
Estoy por actualizar mi xperia t solo una duda. ¿Creen que se borre mi progreso en el juego de Jurassic Park Builder?
Hola!
Existen aplicaciónes que te permiten hacer respaldos de todos tus archivos, e incluso también hay para salvar los avances de juegos, mismas aplicaciónes que puedes encontrar en playstore, pero utilíza el buscador unos minutos y encontrarás respuestas a tu solicitud.
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores