Hola Soy de Venezuela y me compre un Sony Xperia Go por Amazon los primeros días me funciono super bien, y los un día al bajarles unas aplicaciones comenzó a fallar hasta lo ultimo fue que se quedo colgado no pasaba del encendido y la pantalla se volvio loca, lo trate de reiniciar con el método de la tecla de volumen y de encendido y nada, ya por ultimo lo lleve a un técnico no lo pudo flashear tenia solo menos de una semana y me pasa esto luego de pasar 5 meses sin cel, no se que hacer! Por favor ayúdenme el celular ahorita se esta cargando a ver si prende y no fue que me quemaron la bateria, porque ahora no hace nada en absoluto y a demás la ultima vez que estuve tratando de descargarle la ultima version de Android 4.0 el teléfono no se logro actualizar y mi pc no la reconoce no se si eso tenga que ver también.
hola soy nuevo...una pregunta tal vez tonta pero...esto sirve para el sony ericsson txt pro, ck15a? de ser asi...donde descargo el firmware? es que necesito flashearlo y wotan no funciona mas y no se como...si alguien sabe de algo por favor aviseme...gracias!!!
no puedo descargar ningún firmware, me marca error, dice que es del foro anterior, algo así
Última edición por elchiapas; 24/01/2013 a las 14:31:16 Razón: prohibido escribir todo el texto en mayúsculas.
BUENAS AMIGO SALUDOS GRACIAS POR SU APORTE PERO NECESITO QUE ME AYUDE URGENTE ACABO DE FLASHEAR MI EQUIPO UN SONY ERICSSON XPERIA NEO Y CUABDO PRENDE EL QUIPO LA PILA SALE EN CERO Y SE ME APAGA Y NO CARAGA TAMPOCO POR FA NECESITO AYUDA AGRAZDEZCO RESPUESTA
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
BUENAS AMIGO SALUDOS GRACIAS POR SU APORTE PERO NECESITO QUE ME AYUDE URGENTE ACABO DE FLASHEAR MI EQUIPO UN SONY ERICSSON XPERIA NEO Y CUABDO PRENDE EL QUIPO LA PILA SALE EN CERO Y SE ME APAGA Y NO CARAGA TAMPOCO POR FA NECESITO AYUDA AGRAZDEZCO RESPUESTA
mi movil no enciende despues de flasearlo
Amigo no escribas en mayusculas por favor.
Última edición por chivo2030; 12/03/2013 a las 16:10:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores