Hace poco actualicé mi xperia ray st18a a ICS y todo me funciona bien menos la carga de la batería, cuando conecto el cargador hace que carga pero nunca avanza, esto estando prendido o apagado! También lo intenté por medio de usb pero igual hace como que esta cargando pero nunca avanza ni carga ni un 1%!
En este tema se te respondió: http://www.topsony.com/forum_es/gene...tml#post831356
Te sgiero aperturar SOLO UN TEMA para ocupar tu duda.
Saludos
COMPADRE MUCHAS GRACIAS , VOLVI DE ICS A GINGERBREAD SIN NINGUN PROBLEMA, EXELENTE TUTORIAL TE EXPLICAS DE FORMA CLARA , EN REALIDAD PENSE QUE ERA MAS DIFICIL HACER FLASHEO PERO ES FACIL. TE LO AGRADESCO!
oye cres que pueda hacer eso con mi XPERIA ION (LT28AT) ????????
Es necesario instalar GORDON'S GATE. antes de flashtool ?. Lo que pasa es que intento flashear y me da un error respecto a drivers. Desintalo flashtools y luego instalo GORDON'S GATE. para terminar reinstalando flashtool?
Ayuda porfavor
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Me muestra el siguiente error:
05/052/2012 20:52:36 - INFO - Start Flashing
05/052/2012 20:52:36 - INFO - Flashing loader
05/052/2012 20:52:36 - INFO - Ending flash session
05/052/2012 20:52:36 - ERROR -
05/052/2012 20:52:36 - ERROR - Error flashing. Aborted
05/052/2012 20:52:37 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
05/052/2012 20:52:37 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
Quiero hacer el downgrade ya que mi telefono se pega mucho.
AYuda porfaa !
como te dijeron no es necesario resintalr el flashtool, lo unico que te falta por hacer es que instales gordon's gate y al momento de conectar ser un poco paciente ya que el reconocimiento lleva unos cuantos segundo, pero al conectarlo recuerda sostener el botón, incluso cuando sea tu primera vez te llevara tiempo, en la guía los dice.
SAludos
Hola StVRaY
Veo que tienes un Xperia S, yo tengo uno con ICS, quisiera realizarle un downgrade a gingerbread y rootearlo, no tienes algun firmware con la ultima version de GB para el Xperia S?
Mi celular es versión libre
Se puede flashear con FLASHTOOL al mismo tiempo hacerle root?
De antemano gracias por tu post, me ayudó para hacer downgrade y root a mi otro celular que es el Xperia Live with Walkman!
Aqui esta la ROM para Xperia S (LT26i)
Aquí están la versión de android GB para Xperia S.
Generic Stock y PreRooted.
Tu decides, descargas una y haces uso de este mismo tutorial.
Última edición por ALeXANDR; 08/08/2012 a las 01:51:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores