Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

cual es el mejor kernel para x8?

como dice el titulo compañeros, ando en busca de las eficacias de los mejores kernel que existen para este modelo (xperia x8).
    me interesa saber cual es el que ofrece mas rendimiento a este equipo, sabiendo que existen buenos kernel, pero me gustaria saber en que preferencias varian ejemplo: fps, ram, oc, etc... espero me entiendan y den su punto de vista.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Re: cual es el mejor kernel para x8?

pues hasta ahora el que mas me ha convencido es alfs con gingerdx,he probado nAa pero no me gusto tanto como alfs,si quieres pruebas los dos haber cual te convence....

Avanzado Avatar de Zhevaz
    Móvil
    Xperia Ion

Hola man personalente te recomiendo el alfs como dice el compañero pero te la recomiendo con la gingerxperia Revolution V4 es de lo mejor en rendimiento antutu da 2098!!!!!

saludos

Móvil
    XPERIA LT28iION

y que tal anda en oc, compañeros?

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

los resultados de antutu o cualquier otro benchmark no significan nada,yo he tenido roms que dan muy alto puntuaje,pero a la hora de calar un juego ni siquiera lo corren

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola un saludo desde Colombia. Bueno en realidad el kernel si da algo mas de rendimiento el Stock en realidad es lento y no reconoce alguna cosas que el ALFs y el nAa-11 pero este ultimo y corre cosas que antes no podia correr mejoro el rendimiento en un 30% y ahora puedo arrancar juegos que que antes no como el GTA3 la verdad anda lento pero es que antes no podia ni siquiera arrancaba pero lo logre correr con la rom GingerXperia V30c exclusiva para este kernel prueba esta combinacion.

A una cosa el uniko benchmark que recomiento es el quadrant advance es el mejor por que con otros tu equipo manda unos puntajes que te vuelves loko pero no son reales o lo valores que toma no son los que necesitas, pero ojo no lo bajen de la market ni lo actualicen despues de instalado por que la ultima actulizacion deja el xperia siempre en 800 por que trabaja por red y esto lo hace lento.

Espero te sea utiil la info

Móvil
    XPERIA LT28iION

Hola un saludo desde Colombia. Bueno en realidad el kernel si da algo mas de rendimiento el Stock en realidad es lento y no reconoce alguna cosas que el ALFs y el nAa-11 pero este ultimo y corre cosas que antes no podia correr mejoro el rendimiento en un 30% y ahora puedo arrancar juegos que que antes no como el GTA3 la verdad anda lento pero es que antes no podia ni siquiera arrancaba pero lo logre correr con la rom GingerXperia V30c exclusiva para este kernel prueba esta combinacion.

A una cosa el uniko benchmark que recomiento es el quadrant advance es el mejor por que con otros tu equipo manda unos puntajes que te vuelves loko pero no son reales o lo valores que toma no son los que necesitas, pero ojo no lo bajen de la market ni lo actualicen despues de instalado por que la ultima actulizacion deja el xperia siempre en 800 por que trabaja por red y esto lo hace lento.

Espero te sea utiil la info
    de hecho tengo gingerxperia v30 con nAa v11, y es muy rapida, tengo incluso 108 mb de ram disponible y puedo tener un oc de 787 mhz constantes sin reinicios y 806 mhz pero algunas veces se reinicia.

deacuerdo con lo que mensiono, tengo instalados varios juegos pesados como pes 2012, nfs, gta, gangtar1 y 2, hos, ass, tom clan. y otros.
    aun asi son muy fluidos pero quisiera llegar minimo a los 800 mhz sin ningun reinicio. (entre mas tengo mas quiero).

y es poresos motivos que nesesito saber cual es la combinacion perfecta para llegar a ese nivel minimo de oc.

o por ultimo, ¿quien me puede decir, como puedo cambiar los valores de mhz para rebajar de 806 mhz a 800 mhz?

de antemano gracias por sus puntos de vista.
    Última edición por essempro_18; 09/05/2012 a las 20:03:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)