Pues compañero sera tu opinion, pero ami parecer es un telefono muy bonito y era lo que esperaba no esperaba mas, en cuanto alo de la ram, para que quieren mas ram si con la que tienen va mas que sobrado, no pide nadamas y pues en materiales para mi el plastico es muy bueno ya que mi telefono no pesa nada, y es muy comodo de llevar aparte de que la resistencia es muy buena te lo digo por que mi NOTE esta construido en plastico y es muy resistente se a metido 2 golpazos y que que barbaro jejejejeje, esta como si nada digo Style no veas lo negativo todos en este foro nos damos cuenta que a ti te gusta NOKIA y se respeta pero no por eso vas a hablar mal de otras marcas y siendo honestos Ni windows phone ni symbian son de lo mejor todavia. IOS es el mejor. incluso mejor que Android, pero no por eso digo que los otros sistemas sean basura, y pues Nokia ya no es el rey como antes y para no entrar en discuciones diremos que el galaxy s3 esta muy parejo con el HTC one x y Htc one s, que es la verdad. En horabuena por samsung un magnifico telefono, y unas prestaciones muy buenas saludosss a todos y por cierto yo no lo voy a tener, por que con mi NOTE voy mas que sobrado en horabuena por los que lo adquieran saludossss....
Marcadores