hola amigos tengo un problema con mi nokia 5230c-2 que es el siguiente
1- esta bloqueado para utilizar la tarjeta sim en otros paises y me gustaría desbloquearlo o cambiarle la versión del software de uno libre, por favor si alguien me puede ayudar se los agradesco
2-antes esta bien no presentaba ningun problema en el sentido de que ahora cuando lo enciendo se me apaga y no se porque y solo cuando lo tengo cargando permanece encendido pero se recalienta mucho fuera de lo normal y lo desconecto y se apaga, por favor si alguien me puede decir lo que le pasa o si me puede ayudar a arreglarlo les agradesco
3-me gustaría saber si le puedo hacer unos cambios a mi móvil, como aumentar el volumen mas o menos si se puede cambiar los acoustics del teléfono y si se puede como se hace ayudenme por favor.
me gustaría hacerle todos estos cambios a mi móvil porque es un regalo de mi novia y no me gustaría tener que cambiarlo por otro ya que para mi es tan especial por favor si alguien me puede ayudar de verdad se los agradeceré (AYUDENME SE LOS SUPLICO PORFAVOR )
Y SI SE PUEDE DEJARME TODOS LOS PROGRAMAS PARA PODER HAcERLO, TODO LO QUE SE NECESITA
Marcadores