tengo un problema para instalar los juegos psx a mi cel xperia play se instalan y después sale forzar cierre no se que e hecho mal descargue el residen evil 3 sin problema pero ahora no puedo por favor si alguien me puede ayudar seria muy apreciado![]()
tengo un problema para instalar los juegos psx a mi cel xperia play se instalan y después sale forzar cierre no se que e hecho mal descargue el residen evil 3 sin problema pero ahora no puedo por favor si alguien me puede ayudar seria muy apreciado![]()
Última edición por elchiapas; 23/07/2012 a las 12:24:11 Razón: Ortografia.
pues mira amigo puede ser que tengas problemas con software de tu telefono ya lo actualizaste por que creo hay una nueva actualizacion para ese telefono y si no esta actualizado. actualizalo y tu problema se acabara y asi podras jugar todos lo juegos que quieras descargate este pregrama sony ericsoon update service y espera a que se descargue aceptas terminos y eliges tu modelo es el r800 y te dice como hay que hacerlo nota: no dejes tu chip a dentro por cualquiera de las cosas puede ser que dañes tu telefono y no lo desconecten mientras esta en el proceso
Última edición por elchiapas; 23/07/2012 a las 12:26:23 Razón: Ortografia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores