Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Android: Los fabricantes parecen no estar interesados en las actualizaciones




    Las cosas están complicadas para el mundo de Android OS, pues no todo es color de rosa. Android sufre uno de los estigmas más difíciles de solventar: la falta de actualización por parte de los fabricantes, primeros responsables en las actualizaciones de los dispositivos.


    Estamos ante o se actualiza un terminal para mostrar confianza y que cuando se renueve el terminal se piense en esa marca o no se actualiza y forzamos a comprar antes un nuevo terminal aunque unos clientes se enfaden. La respuesta es sencilla para las empresas: no actualizar y así vendemos mucho más a costa de gente que no conoce las ROMs y tenemos beneficios.



    Para muchos es triste, pero es verdad, no quieren actualizar, no es rentable para el fabricante, que es el que realmente tiene las riendas. Hasta ahora sabíamos que no les interesaba, pero, ¿somos conscientes de cuánto tardan en actualizar los terminales?. Finalmente tenemos un par de gráficas que nos explican la evolución de Android desde el año 2010 y su porcentaje de uso, además de lo que tarda en aceptarse.

    Es sorprendente ver las prisas que se dieron con Ecclair y Froyo, aunque ya con Gingerbread la cosa empezó a ir aun peor, dejando en muy mal lugar Ice Cream Sandwich, que tras seis meses de su salida no consigue llegar a más del 5% del mercado. Es un problema muy delicado ya que si Google obligara a los fabricantes a actualizar no tendrían tanto apoyo a Android, aunque tampoco podemos esperar que Google tenga una gran intervención luego de las declaraciones de uno de sus dueños, en la que menciona a Android como simplemente una vía para fomentar servicios mas gananciales.









    Via: xatakandroid

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Android: Los fabricantes parecen no estar interesados en las actualizaciones

    Últimamente veo información acerca de Google nada alentadores, sobretodo con la ultima versión de Android ICS que al parecer nadie quiere actualizar (al menos Sony ya mencionó algunos problemas con esto), si esto es con ICS que ya lleva algo de tiempo,¿que le esperará a la versión 5 de Android Jelly Beam?, saludos.

  3. #3
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Re: Android: Los fabricantes parecen no estar interesados en las actualizaciones

    Creo que para mi proximo telefono realmente tomare mas medidas con respecto a que tan bien toman sus actualizaciones, me parece absurdo qeu Sony lance sus Xperia S con Gingerbrad siendo que existe ICS desde hace 6 meses. O tambien Samsung actualizando sus telefonos a ICS demasiado tarde por adaptarle su Touch wiz.

    verdaderamente decepcionante...

  4. #4
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Android: Los fabricantes parecen no estar interesados en las actualizaciones

    yo me estoy decantando por los lumia...si le insertan la tecnologia pureview...uff no se
    De momento...mi w995 es lo mejor que puedo tener ^^

  5. #5
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Re: Android: Los fabricantes parecen no estar interesados en las actualizaciones

    ni los fabricantes y como en recientes declaraciones ni google muestra interes, solo lo ve como un medio para engrandecer otros servicios, practicamente los unicos que realmente se esmeran son los "cocineros" con sus ROM´s cocinadas que hacen que existan versiones de Android en dispositivos que nunca llegaron a ver dichas actualizaciones (como el Galaxy S con ICS)

  6. #6
    Avanzado Avatar de Blademir
    Fecha de ingreso
    08/may/2011
    Ubicación
    Mazatlan
    Móvil
    Studio 5.3 BLU
    Mensajes
    116

    Re: Android: Los fabricantes parecen no estar interesados en las actualizaciones

    Una cosa tambien que hay que tomar en cuenta es que la mayoria de las personas que compra un celular no sabe ni siquiera que es un sistema operativo y mucho menos que es android o para que sirve tan solo les interesa decir que traen un telefono touch [perron, chido, loco o gandalla xD bueno asi le dicen por aqui] y es de esto de donde las empresas se agarran para no actualizar los dispositivos, porque la mayoria ven que pueden modificar el celular solo un poco y seguirian ganando los miles sin necesidad de innovar. ¿Viendolo de esta forma de quien parece mas la culpa?

  7. #7
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Android: Los fabricantes parecen no estar interesados en las actualizaciones

    pues si,a mi me hace gracia cuando mis amigos me dicen " me compre un movil nuevo. Es bueno? tiene whatsapp y todo "... que les contestas xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. actualizaciones de aplicaciones android
    Por Xiuhcoatl en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 23:46:48
  2. Google presiona a los fabricantes para usar Android
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 14:02:16
  3. 18 meses de actualizaciones terminales Android
    Por EliteDrOiD en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/05/2011, 03:05:54
  4. Windows 8 en beta podria estar en manos de algunos fabricantes de PC
    Por Sh0wDoWN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2011, 23:40:53
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2010, 19:17:56

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •