Holalo que paso fue que mi equipo tenia tiempo apagado por falta del flex, pero compre el flex y se lo puse prendio pero con la pantalla en azul obscuro, asi que, entre
a (Sony Ericsson Update Service - Descargar) lo descargue y actulice el software del w380a, y ahora anda bien,pero no entra en internet y esta en todos los idiomas menos español
y nesecito ponerlo en español porque no entiendo un _____ de ingles....por favor respode si sabes como pasarlo a w380a,, porque siempre dicen``llevalo con
un tecnico``entonces pa que estoy aqui ok. es logico llevarlo con el tecnico.. pero quiero repararlo yo.. si tienen alguna pagina o programa que instale el software de manera automatica tambien he encotrado de que tengo que flasherlo pero no se como ni cual tutorial pues, foro sea seguro,,
.![]()

lo que paso fue que mi equipo tenia tiempo apagado por falta del flex, pero compre el flex y se lo puse prendio pero con la pantalla en azul obscuro, asi que, entre
a (
y nesecito ponerlo en español porque no entiendo un _____ de ingles....por favor respode si sabes como pasarlo a w380a,, porque siempre dicen``llevalo con
un tecnico``entonces pa que estoy aqui ok. es logico llevarlo con el tecnico.. pero quiero repararlo yo.. si tienen alguna pagina o programa que instale el software de manera automatica tambien he encotrado de que tengo que flasherlo pero no se como ni cual tutorial pues, foro sea seguro,,
RESPONDER

dice que busque el archivo que voy a instalar y no se cual es sto ya me esta fastidiando

Marcadores