hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
hermano no pude bajar los archivos
Pues... un comentario... tanto de acoustic y sus puntos buenos y malos me decidí a no instalar ninguno y probar mi K790 frente a mi SONY Hi-MD Walkman MZ-RH910, y, SORPRENDENTEMENTE! no tiene ninguna diferencia en la calidad, sólo en el volumen del sonido que en el Hi-MD es mucho mayor, hice la prueba con unos audífonos SONY Walkman FONTOPIA Bass Sound MDR - E10LP, (y los genéricos del Hi-MD que son mejores xD)... Puse un tema específico a tocar en los dos medios y al mismo tiempo, con los dos audífonos e intercambiándolos cada rato, poniendo uno a una oreja y otro a otra :P, y pues... no noté diferencia mínima, simplemente el volumen.
Conclusión:
Los audífonos genéricos de los walkmans w810 son muy malos, mucho bajo y no tiene calidad, y no suenan fuerte. Así que mi consejo... cómprense unos buenos audífonos SONY y se acabó el lio.![]()
Última edición por cocox128; 18/10/2007 a las 03:40:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
te refieres a comprarme unos audifonos SONY, pero los delgaditos esos que vienen en los discman o los que son con esponja grandes?
Si podes volverlos a poner te lo agradeceria mucho, intente descargarlos y no me funciono.
y que nuevos acustic me recomiendan para w810i??????????????
hola quiero saber que acoustic le puedo meter a mi celular para que se escuche mucho mejor, tengo un k550i
De los que quieras, por ejemplo yo uso los blanquitos pequeños de Sony y suena de maravilla, mi Hi-MD venía con unos similares negros, tiene más bajo.
También probé conectándolo en mi equipo de sonido, y pues, gracias a que tiene volumen y ecualizador sonó perfectamente (anque no creo que esto venga mucho al caso...
----
Sé que esto no viene acá pero tengo flojera ponerlo en otro lado, para los que lo hallen:
Es un Wallpaper modificado para el K790/K800 por mí del tema Walkman Blue con el logo de CyberShot.![]()
donde se agregan los acoustic
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores