hermano no pude bajar los archivos
hermano no pude bajar los archivos
Pues... un comentario... tanto de acoustic y sus puntos buenos y malos me decidí a no instalar ninguno y probar mi K790 frente a mi SONY Hi-MD Walkman MZ-RH910, y, SORPRENDENTEMENTE! no tiene ninguna diferencia en la calidad, sólo en el volumen del sonido que en el Hi-MD es mucho mayor, hice la prueba con unos audífonos SONY Walkman FONTOPIA Bass Sound MDR - E10LP, (y los genéricos del Hi-MD que son mejores xD)... Puse un tema específico a tocar en los dos medios y al mismo tiempo, con los dos audífonos e intercambiándolos cada rato, poniendo uno a una oreja y otro a otra :P, y pues... no noté diferencia mínima, simplemente el volumen.
Conclusión:
Los audífonos genéricos de los walkmans w810 son muy malos, mucho bajo y no tiene calidad, y no suenan fuerte. Así que mi consejo... cómprense unos buenos audífonos SONY y se acabó el lio.![]()
Última edición por cocox128; 18/10/2007 a las 03:40:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
te refieres a comprarme unos audifonos SONY, pero los delgaditos esos que vienen en los discman o los que son con esponja grandes?
De los que quieras, por ejemplo yo uso los blanquitos pequeños de Sony y suena de maravilla, mi Hi-MD venía con unos similares negros, tiene más bajo.
También probé conectándolo en mi equipo de sonido, y pues, gracias a que tiene volumen y ecualizador sonó perfectamente (anque no creo que esto venga mucho al caso...
----
Sé que esto no viene acá pero tengo flojera ponerlo en otro lado, para los que lo hallen:
Es un Wallpaper modificado para el K790/K800 por mí del tema Walkman Blue con el logo de CyberShot.![]()
Si podes volverlos a poner te lo agradeceria mucho, intente descargarlos y no me funciono.
y que nuevos acustic me recomiendan para w810i??????????????
hola quiero saber que acoustic le puedo meter a mi celular para que se escuche mucho mejor, tengo un k550i
donde se agregan los acoustic
hola me gustaria saber como hacer que mi k790 se oiga mas fuerte de lo normal e intentado bajar los acustics pero no puedo le instale uno pero no lo lee por favor diganme.
podrias decir el procedimiento que hiciste para subirle los acoustics y que no te los lee, quiza esta mal la ruta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores