lo que pasa es que si tengo unos adifonos aiwa muy buenos, pero no se porque razon se escuchan muy bajito,
no se si por ser para mas volumen el telefono no los levante como deberia.
saludos
lo que pasa es que si tengo unos adifonos aiwa muy buenos, pero no se porque razon se escuchan muy bajito,
no se si por ser para mas volumen el telefono no los levante como deberia.
saludos
disculpà WRIPE de que fuente obtienes lo del parche antibrut ????? me podrias decir en donde se desarroya eso o quien planea esto saludosssss,,,,,,,
hola,
estos parches son hechos y desarrollados en la mayoria de las veces en paginas rusas, deespues casi siempre llegan a SE-NSE les hacen algunas mejoras, añaden quitan etc, y de ahi los traen para topsony,
puedes checar en tutoriales "personaliza tu cid51 y cid52"
saludos
Ok..estare muy pendiente, espero con ansias eso, osea no habra que esperar mas la fuerxa bruta..!!hola gabo-a
es un parche tambien anti-brute force, pero es diferente al
que se sube en los cid51 y cid52.
lo estaran posteando en el foro en un tiempo mas, esten pendientes, este es especial para cid49 y se sube con xs++
saludos
Pero es gratis no?...Con Phone xs?
Saludos!
Creo que me quedo con los de sunfire ya que me estan sonando de lujo! Con lo del parche esa si que es una buena noticia, comunmente utilizo phone xc pero a veces se demora hasta 2 horas y me impacienta, ojala este que dice wripe sea bien rapidito!
Aqui esta lo que menciona wripe.
Personaliza tu db2010 y tu db2020 sin fuerza bruta
saludos apenas me compre un k790 en telcel mexico, todo me va perfecto, estoy bien con todo menos con los audifonos, la calidad es bastante mala lo he probado con los hmp 70 y con los que trae pero se escucha muy bajo y como muy chillon, con estos acoustic mejorara??
si que mejora y muchooooooo ,es una pasada y hay acoustics muy buenos.lo que tienes que probar todos los acoustics que hay para decidir cual es el que mas re gusta y todos han sido probados y valorados por wripe por si no los quieres probar todos
Empezado por wripe![]()
"mira hay 3 muy buenos
•los de XAERO(les falta un poco de bajos, tienen buena calidad y volumen)
•los de ASASH(estos tambien tienen buen volumen y un poquito menos de calidad, los bajos son buenos)
•y los de sunfire7(que ya comente tienen el problemita de los bajos que se distorcionan con mucho volumen,)
saludos"
.en cuanto al proceso para subirlo solo tines que dedicarle tiempo para buscar los post de esta pagina dedicados a este tema y leerlos poco a poco para entenderlos y luego a trabajar .
un saludo
Hola yo les recomiendo que prueben los ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6_High_Quality_And_Loudne ss los tengo en mi w810 desde hace una semana y me han dejado un buen sabor de boca!!
ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6_High_Quality_And_Loudness.rar
jeje se que hablan de acoustics para K790/K800 pero bueno a alguien le serviran![]()
Última edición por jbunbury; 18/05/2007 a las 21:43:45
Y valen para k800 jbunbury?. Thanks
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores