@Sunfire
Como modificaste los ficheiros zapf? WinHex? que template usaste?
@Sunfire
Como modificaste los ficheiros zapf? WinHex? que template usaste?
Si se puede men el mio es cid 49 y los subo con xml source generator. Busca en los tutoriales, es uno que hizo sunfire a y a mi me funciona de maravilla, me demoro 2 minutos.
Con respecto a los acoustics los probé pero respaldo las opiniones de wripe, por ahora me quedo con los de sunfire.
wripe, en resumen , tu con cual te quedarias, con los ultimos que publicó sunfire?
mira hay 3 muy buenos
•los de XAERO(les falta un poco de bajos, tienen buena calidad y volumen)
•los de ASASH(estos tambien tienen buen volumen y un poquito menos de calidad, los bajos son buenos)
•y los de sunfire7(que ya comente tienen el problemita de los bajos que se distorcionan con mucho volumen,)
saludos
wripe ¿que auriculares tienes tu?es que yo tengo unos hpm-70 con unos cascos sony ,y la verdad solo he probado los sunfire7 pero lo a mi no me distorcionan a volumenes altos siempre que la cancion este bien grabada.
ahora estoy escuchando el tema "work" de gangstarr y no veas que caaja![]()
![]()
Hola bueno le agradezco a wripe por probar los acoustic driver..
Una Pregunta:
¿Ya hay un soft para meter archivos sin esperar en cid49,? ¿es gratis?..
Saludos!
hola gabo-a
es un parche tambien anti-brute force, pero es diferente al
que se sube en los cid51 y cid52.
lo estaran posteando en el foro en un tiempo mas, esten pendientes, este es especial para cid49 y se sube con xs++
saludos
no entiendo porque tienen que sacar acuostics que suenan tan feo, lo normal seria que mejorara la calidad no????
es muy dificil editar un zapf al gusto de cada quien, todos los que los modifican tratan de hacer lo mejor, algunos lo logran pero con algunos inconvenientes como los que ya expliqué,
por eso es bueno postear los resultados y cuales son las ventajas y desventajas, para que sigan mejorandolos hasta llegar al estado de perfeccion.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores