Hola bueno le agradezco a wripe por probar los acoustic driver..
Una Pregunta:
¿Ya hay un soft para meter archivos sin esperar en cid49,? ¿es gratis?..
Saludos!
Hola bueno le agradezco a wripe por probar los acoustic driver..
Una Pregunta:
¿Ya hay un soft para meter archivos sin esperar en cid49,? ¿es gratis?..
Saludos!
hola gabo-a
es un parche tambien anti-brute force, pero es diferente al
que se sube en los cid51 y cid52.
lo estaran posteando en el foro en un tiempo mas, esten pendientes, este es especial para cid49 y se sube con xs++
saludos
no entiendo porque tienen que sacar acuostics que suenan tan feo, lo normal seria que mejorara la calidad no????
es muy dificil editar un zapf al gusto de cada quien, todos los que los modifican tratan de hacer lo mejor, algunos lo logran pero con algunos inconvenientes como los que ya expliqué,
por eso es bueno postear los resultados y cuales son las ventajas y desventajas, para que sigan mejorandolos hasta llegar al estado de perfeccion.
saludos
bien dicho sunfire, encima que la gente se molesta haciendo un trabajo para que los demas lo disfruten gratuitamente y para mejorar sus telefonos, la gente se queja, en fin...
wripe, tu con que acoustics te has quedado definitivamente y vas a dejar puestos en tu movil? Esta ya es la pregunta final para saber que hiciste definitivamente con este tema jejeje
asu esque enserio esta entre los de sunfire7 y los de asash V6
los dos son muy buenos.
los voy a probar unos dias cada acoustic y al final saco una conclucion,
es cuestion de gustos tambien, puedes probar los dos ñ_ñ
saludos
wripe ¿que auriculares tienes tu?es que yo tengo unos hpm-70 con unos cascos sony ,y la verdad solo he probado los sunfire7 pero lo a mi no me distorcionan a volumenes altos siempre que la cancion este bien grabada.
ahora estoy escuchando el tema "work" de gangstarr y no veas que caaja![]()
![]()
hola, tengo los HPM-70 y los orginales del k790, claro los HPM 70 aguantan un poco mas los bajos, pero sigue oyendose igual a final de cuentas.
saludos
no se prueba a ponerle en vez de los cascos que te vienen en el hpm-70 unos sony-piooner o alguno asi a lo mejor lo notas mejor![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores