Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

AYUDA PARA ACTUALIZAR

hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un x10a (el grande) con android 2.1 de telcel y quiero actualizarlo a 2.3 ya que todavia no lo han liberado y no veo para cuando. he tratado de encontrar la rom generica del 2.1 y 2.3 para flashearlo pero todos los links estan caidos o ya no existen gracias a la nueva ley de derechos de autor, he encontrado otras pero son del x10i o con otro numero de compilacion que segun se no es la que corresponde a mi cel y puede presentar fallas. no se si hay otra manera de actualizar a la vercion oficial generica o si alguien me puede pasar los archivos del rom oficial genericos para flashearlo.

x10a
    version 2.1-update1
    kernel 2.6.29
    numero de compilacion 2.0.a.0.504
    de antemano gracias, espero puedan ayudarme

editado por elchiapas
    Última edición por elchiapas; 28/04/2012 a las 00:25:40 Razón: no escriba en mayusculas, lea las reglas de este foro

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Re: AYUDA PARA ACTUALIZAR

Puedes intentar cargar la rom 2.3 mediante FlashTools

Esta rom Generic version 2.3.3 build 3.0.1.G.0.75 para el Sony Ericsson Xperia x10

Y tambien en el area de DESCARGAS del foro, tenes una gran variedad de ROM´s para el X10 para que elijas la que prefieras.

Si no sabes como se flashea con FlashTools comentas para explicarte!
    Última edición por ALeXANDR; 28/04/2012 a las 01:47:46

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si gracias, tengo algo de experiencia flasheando unque es el primer android y he leido varios tutos. el problema es que tengo un x10a no un x10i por lo que si le meto el del x10i no me va agarrar el 3g de mi pais eso creo y he visto, ya cheque las roms de descargas y ya no esta la generica del 2.3 del x10a o por lo menos no me deja descargarla.

edito:It is not possible to determine if you are allowed access to this entry, because it is associated with a forum that no longer exists. Linkid, forumid= 79948, 11

traduccion:No esposible determinarsi se le permite el acceso a esta entrada, ya que se asocia con un link que ya no existe.

este es el mensaje que me manda por lo que no la puedo bajar

EDITO 2:

Ok lo voy a intentar con el que me pasate creo solo hay que configurar el APN para que me agarre el 3G si no me equivoco
    Última edición por ALeXANDR; 28/04/2012 a las 20:28:58 Razón: no crear doble post, edite su ultimo mensaje

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por nickel2 Ver mensaje
    si gracias, tengo algo de experiencia flasheando unque es el primer android y he leido varios tutos. el problema es que tengo un x10a no un x10i por lo que si le meto el del x10i no me va agarrar el 3g de mi pais eso creo y he visto, ya cheque las roms de descargas y ya no esta la generica del 2.3 del x10a o por lo menos no me deja descargarla.

edito:It is not possible to determine if you are allowed access to this entry, because it is associated with a forum that no longer exists. Linkid, forumid= 79948, 11

traduccion:No esposible determinarsi se le permite el acceso a esta entrada, ya que se asocia con un link que ya no existe.

este es el mensaje que me manda por lo que no la puedo bajar

EDITO 2:

Ok lo voy a intentar con el que me pasate creo solo hay que configurar el APN para que me agarre el 3G si no me equivoco
    No hay que yo sepa ningun firm con Android 2.3.3 para un x10a asi que necesariamente tendras que pasar a x10i

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)