hola alguien me puede ayudar pasa que se me a bloquedo el movil por ingresar demasidas veces una contraseña incorrecta y quisiera saber si hay menera de quitarla?¿
hola alguien me puede ayudar pasa que se me a bloquedo el movil por ingresar demasidas veces una contraseña incorrecta y quisiera saber si hay menera de quitarla?¿
Última edición por elchiapas; 27/04/2012 a las 00:37:07 Razón: no escriba en mayusculas, lea las reglas de el foro
yo le quite la contraseña a un galaxy ace haciendo full wipe,entra en modo recovery presionando las teclas de volumen al encender el movil apenas aparezca el logo de sony ericsson y le das donde dice factory reset,asi le hice en el ace sin tener custom rom y pude entrar a recovery
No se si pc companion soporte tu terminal podrias averiguar y probar si ese te quita el codigo haciendo una actualizacion saludos.
Bueno teóricamente si le tendría que quitar el pass de bloqueo, ya que este te resetea todo, es decir, le hace un full flash, y SEUS (o mejor dicho ahora SUS), no, ese tan solo actualizaba conservando los datos de usuario.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores