Que launcher me recomendarian, tengo un wt19 i quiero un launcher pero que no me quite las 4 esquinas, exisitira uno???
Que launcher me recomendarian, tengo un wt19 i quiero un launcher pero que no me quite las 4 esquinas, exisitira uno???
todos los launchers te quitaran las esquinas de accesos directos, ya que estas son del launcher de sony, si quieres recomendaciones de launchers, yo te recomiendo
Adwlauncher ex y go launcher son muy personalizables, ligeros y en el caso de go launcher es gratuito.
si quieres launchers mas vistosos seria el spb shell o el tsf shell
saludos
te recomiendo el launcherpro lo maravilloso que tiene este launcher y los demas no es el widget de contactos te dejo una imagene:
![]()
bueno amigo como ya te mensionaron todos los launcher que utilizes te quitaran las 4 esquinas que trae el laucher por defauld el sony, en cambio puedes usar otro como el GO LAUCHER EX que para mi gusto es uno de los mejores ya que tienes muchas formas de personalizarlo.
con otro launcher perderias las 4 esquinas pero ganarias algo mejor,por ejemplo el launcher pro tiene el dock despazable en el cual puedes poner muchos accesos directos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores