alguien me pasa algun layaut que quite mi opreador o me pasa parametros de como hacerlo
es un w880
hola, y disculpen mi ignorancia, pero quiero emepezar de a poco a entender el layout sin tener conocimiento digamos... de nada
pero por lo que entiendo que se hace en el w800i(telefono que tengo) para poner la hora y la fecha arriba es, digamos, subir toda la linea sobre la cual se posan estos datos, es correcto¿?
ahora si esto es correcto(si es incorrecto quiere decir que no entendi), quisiera saber si se mueve todo junto o es posible acomodar, por ejemplo la hora sobre la fecha
saludos...buki
Habra uno para el w600 se les agradeceria
solo se mueve el texto, o sea el operador y la linea que contiene la hora y la fecha, desde el layout esto no se puede deparar
pero si con un parche, para el w810 hay uno que cambia el operador por la hora, y de bajo pon el afecha, al estilo de los moviles nokia
lo que se hace es lo sgte, en el layout.xml hay un settings denominado "statusindicator"
y tiene dos parametros importantes
la posicion respecto al eje y
y el de abajo que corresponde al largo
entonces lo que haces es desplazar toda la pantalla(pero solo el titulo del operador y el de la fecha y hora
tu telefono es resolucion 128*160?
entonces a los dos valores restales 100 o un poco mas
asi conseguiras poner la fecha y la hora arriba
*el layout.xml se edita con un editor de textos solamente
una duda con el layout para personalizarlo con una nombre como le ago ay que usa el blck de notas como el los temas para modificarlo
se le puede quitar el logo del operador y ponerle la hora al lado de la bateria al k790 cid 52?? como????????????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores