¿como hago para poner la fecha y hora al lado de la bateria?, alquien que me diga como modificar el LAYOUT, para asi subirlo con el far. repito deseo poner la hora al lado de la bateria, tengo UN K310
¿como hago para poner la fecha y hora al lado de la bateria?, alquien que me diga como modificar el LAYOUT, para asi subirlo con el far. repito deseo poner la hora al lado de la bateria, tengo UN K310
amigo hay muchos ejemplos para que puedas estudiarlos y de esa manera es como puedes editar el tuyo para lograr lo que deseas, te recomiendo bajes algunos layouts y encuentra estas caracteristicas creeme no es dificil ademas de esa manera podras personalizarlo segun tu gusto....
Habra que estudiar el layout debe haber alguna parte que nos deje poner imagenes no-estaticas y que no aparezca este bug por que he buscado y buscado y no encuentro solucion... Se aceptan sugerencias![]()
![]()
o si alguein sabe de algun foro donde se pueda corregir esto ps ponga e link
salu2
Alguno me podria pasar este layout para un Z550 tambien para mover el reloj y la fecha. Tengo un layout para letras finas, sin operador. Si se pudiera combinar todo, pues que mejor.
tengo un w300 y he cojido un layout que habeis puesto aqui pero, ahora que hago para meterlo en el movil? un saludo
En este link encontraràs las rutas para colocar el layout en tu telèfono y muchas cosas màs:
http://www.topsony.com/forum_es/show...light=flashear
Se puede hacer lo mismo para el k610?? borrar el operador y subir la hora junto la bateria? alguien podria subir el archivo?, gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores