Cita Iniciado por eltoffer Ver mensaje
Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel

para K790

les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-180"/>
<sett name="Height" value="500"/>

</settings>

explico

esta linea controla la posision del reloj ,fecha y logo de operador seguramente manejan ponerle 0 y aun asi no desaparecia (a mi me sucedia lo mismo pero como ven se pueden usar valores negativos logrando asi sacar totalmente el logo, este valor que te pongo es para tener el reloj hasta arriba aun asi tu puedes cambiarlo

ahora esta linea si se deja con el valor default, veras que en la pantalla standby aparece un cuadro negro o blanco (depende del tema) ahora con ese valor recolocamos esa imagen en su posicion normal (este valor va relacionado con el de arriba, es decir si tu cambias el de arriba por -170 tienes que restarle esos 10 de diferencia al los 500 y te queda 490, esto se hace para tener la imagen en su posicion correcta)

ejemplo

<sett name="YPos" value="-170"/>
<sett name="Height" value="490"/>

<sett name="YPos" value="-190"/>
<sett name="Height" value="510"/>

espero que con esto lo logres estoy casi seguro cualqueir duda ya sabes como, suerte
Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.

A que se debe?.. tengo un W700