Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con x8

Recién Iniciado
    Móvil
    x10i

Ayuda con x8

Hola comunidad de Top Sony, me urge un problema con mi x8 hice liberar mi equipo via imei pero me quedo sin servicio, osea el celular toma cualquier sim pero queda sin servicio. reclame a la gente que me dio el software con las indicaciones pero no me pudieron dar solucion... lo que quisiera saber que vi en el foro se hacen liberaciones via imei con omnius. si probando con la liberacion de nuevo se solucionara mi problema. espero respuestas gracias..!!

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Re: Ayuda con x8

posiblemente tu imei este reportado. si el problema fuese de liberacion es facil comprobarlo insertando un sim de la telefonia origen. si el telefono funciona te quedo mal liberado y si no funciona es problema de imei reportado.

pdta: hablo de este test en liberacion via imei , no utilizando o hecho via software

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Cita Iniciado por ivancho08 Ver mensaje
    Hola comunidad de Top Sony, me urge un problema con mi x8 hice liberar mi equipo via imei pero me quedo sin servicio, osea el celular toma cualquier sim pero queda sin servicio. reclame a la gente que me dio el software con las indicaciones pero no me pudieron dar solucion... lo que quisiera saber que vi en el foro se hacen liberaciones via imei con omnius. si probando con la liberacion de nuevo se solucionara mi problema. espero respuestas gracias..!!
    Amigo tengo una duda tu equipo si funciona con la sim de compañia original? con la que lo tenias funcionando? ya reiniciaste tu equipo?

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

te queda sin servicio con cualquier sim???acaso tienes bootloader desbloqueado y una custom rom???ya que este mismo error les daba a los que liberaban por omnius

Recién Iniciado
    Móvil
    x10i

No me toma ni la sim de origen, tendria que averiguar si el celular estar reportado..!! antes de liberarlo el celular funcionaba bien y se que no iba a tener problema de reporte.

Editado por deftonesever

No tiene el bootloader desbloqueado y ninguna rom instalada.
    Última edición por deftonesever; 25/04/2012 a las 07:12:26 Razón: Unión de mensajes

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

No tiene el bootloader desbloqueado y ninguna rom instalada.
    Intenta darle una actualizada a tu equipo con PC COMPANION puede que solucione tu problema.

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

No me toma ni la sim de origen, tendria que averiguar si el celular estar reportado..!! antes de liberarlo el celular funcionaba bien y se que no iba a tener problema de reporte.
    este proceso sucede si tienes android 1.6 de sony, suele pasar muy seguido, a mi me pasa cuando desbloqueo con la setool los x8, lo que tienes que hacer es repetirle el proceso, primero actualiza o reinstala la firmware de tu x8, en caso de tener android 1.6 en tu x8, subelo a 2.1 y repite el proceso, si ya tienes android 2.1, reinstala la version y vuelve a repetir el proceso de liberacion.
    lo que hacen los programas de liberacion via PC mediante cable, es modifical la zona TA para que el equipo pueda tomar cualquier chip, pero a veces el programa no termina el proceso de modificacion de la TA para liberar el equipo, el unico metodo funcional que hay para liberar un equipo sin que te quede algun error es insertando el codigo de liberacion brindado por las compañias o servidores que venden el codigo de liberacion que calculan u obtienen ellos y te lo venden a ti.
    asi que has el proceso nuevamente como te digo y tiene que quedar funcional.
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    x10i

Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    este proceso sucede si tienes android 1.6 de sony, suele pasar muy seguido, a mi me pasa cuando desbloqueo con la setool los x8, lo que tienes que hacer es repetirle el proceso, primero actualiza o reinstala la firmware de tu x8, en caso de tener android 1.6 en tu x8, subelo a 2.1 y repite el proceso, si ya tienes android 2.1, reinstala la version y vuelve a repetir el proceso de liberacion.
    lo que hacen los programas de liberacion via PC mediante cable, es modifical la zona TA para que el equipo pueda tomar cualquier chip, pero a veces el programa no termina el proceso de modificacion de la TA para liberar el equipo, el unico metodo funcional que hay para liberar un equipo sin que te quede algun error es insertando el codigo de liberacion brindado por las compañias o servidores que venden el codigo de liberacion que calculan u obtienen ellos y te lo venden a ti.
    asi que has el proceso nuevamente como te digo y tiene que quedar funcional.
    saludos!

El problema que lo que me brindaron via codigo de usuario y contraseña esta bloqueada por querer probar el proceso, yo queria saber si vos smithss me digas que otro metodo deberia usar para volver a liberarlo yo lo vuelvo a poner el firmware original que vino de fabrica, me quiero sacar la duda si con otro metodo se solucionaria este problema gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores