Por favor si alguien me podria pasar el main y el fs Cda del R3ek002 AYUDENMEE
Solo prende las teclas y la pantalla se queda media azul y despues se reinicia de nuevo y asi esta todo el rato T_T Ayudenme porfa todo esto me tiene como loco
Por favor si alguien me podria pasar el main y el fs Cda del R3ek002 AYUDENMEE
Solo prende las teclas y la pantalla se queda media azul y despues se reinicia de nuevo y asi esta todo el rato T_T Ayudenme porfa todo esto me tiene como loco
Brother, te recomiendo siempre revisar la sección "Descargas" y en caso no encuentres lo que desees, recien hacer el pedido respectivo, en todo caso te dejo el enlace: Downloads - R3EK002_RED52 - Top Sony pero toma en cuenta la sugerencia, saludos.
P.D: El enlace para el CDA, escoge de acuerdo a tu operadora o sino descarga uno genérico: Downloads - w760custpack - Top Sony
Gracias brother lo necesitaba ahora lo probare a ver si me funcionó
Por favor ¿me podrías ayudan a encontrar el CDA es Claro Perú? pero no lo encuentro :c !
Editado por deftonesever
waoh nada brother sigue igual lo flashee y se reinicia de nuevo solo :/ que puede ser ahora ya hice todo lo puse el main el CDA y nada sigue igual :c !
Última edición por deftonesever; 25/04/2012 a las 06:47:33 Razón: Unión de mensajes
prueba otra version de software, y recuerda tener bien cargada la bateria
Brother, como te sugirió el brother @urdayvay , lo mas probable es que sea algún daño a nivel de Hardware (físico), por lo que deberás llevarlo a un servicio técnico, en cuanto a las configuraciones de Claro Perú, solo debes ingresar a su página (miclaro) donde pones tu número y clave (si no tienes clave genérate una, como usuario nuevo), luego te vas a la pestaña "servicios", luego a "ideas Claro" y de ahí a "configura tu Claro", luego se abrirá una nueva ventana, donde solo pones tu modelo y le das a que te configuren automáticamente y te llegará las configuraciones como mensaje, solo aceptas la instalación y listo, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores