Mi cel no prender de nuevo solo prende el teclado como le hago para cargarle de nuevo el sofware? a perdon es un sony ericsson k850
editado por elchiapas
Mi cel no prender de nuevo solo prende el teclado como le hago para cargarle de nuevo el sofware? a perdon es un sony ericsson k850
editado por elchiapas
Última edición por elchiapas; 22/04/2012 a las 17:30:44 Razón: sea mas explicito al crear sus temas
Entiendo que tu modelo es un K850, por ende sigue este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html para poder flashear el equipo. Desde el área de descarga del foro podes bajar los archivos necesarios. Te recomiendo utilices estos:
K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
Para el CDA elige uno de aquí, de tu operador o genérico.
una pregunta tarda mucho en flashear porque tiene como hora y media y sigue cargando los archivos el programa
Última edición por elchiapas; 25/04/2012 a las 19:33:03
Última edición por elchiapas; 25/04/2012 a las 19:33:58 Razón: error de dedo
disculpen la molestia pero sigo sin poder tarde mucho y no sale de lo mismo sale un destello verde una y otra ves pero asi se queda ¿que puedo hacer? ya pregunte cuanto me cobran y me cobran $450 por ponerle el sofware pero es mucho dinero ayuda por favor de veras que ya estoy desesperado y ya revise el cable usb cuando mi cel falloi estaba pasando fotos del cel a la compu así que no creo que sea eso ¿que mas puede ser?
Última edición por deftonesever; 23/04/2012 a las 14:30:31 Razón: Ortografía
Postea el log que tira el A2uploader para ver que ocurre.
brother, te dejo una alternativa mas que es mediante Omnius, el cual tiene soporte gratuito para todos los de plataforma A2, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores