El Nokia 808 ha sido la estrella del MWC 2012, evento en el que Nokia presento su nueva tecnología llamada PureView la cual estrena en este equipo que cuenta con un sensor de 41 Mpx por lo que la cámara de este smartphone se sitúa como la más avanzada del mercado de los teléfonos móviles.
PureView parece tener un potencial muy amplio, y la compañía finlandesa quiere demostrar las capacidades de estas cámaras, que también se esperan en los próximos Lumia con Windows Phone. Para ello ha rodado un anuncio enteramente con la cámara de su Nokia 808.


Como todos los anuncios, este tiene algo de “truco” con una sesión de post produccion y recorte de tomas para resaltar lo mejor de cada escena. No obstante, Nokia asegura que todo ha sido capturado con el propio Nokia 808. El clip demuestra las principales características del terminal, como el vídeo en FullHD a 30 fotogramas por segundo, el zoom Pixel Perfect marca de la casa, así como las capacidades para compartir de un modo casi instantáneo todo lo que capturemos a través de redes como Twitter, Facebook o Flickr.