Hola tengo un sony ericson serie A2 (3150)modelo c902 de movistar españa me gustaria liberarlo alguien que me ayude por www.nosubalinkdeotrasweb.com favor!
editado por elchiapas
prohibido subir enlaces de otras web
Hola tengo un sony ericson serie A2 (3150)modelo c902 de movistar españa me gustaria liberarlo alguien que me ayude por www.nosubalinkdeotrasweb.com favor!
editado por elchiapas
prohibido subir enlaces de otras web
Última edición por elchiapas; 22/04/2012 a las 17:36:10 Razón: no escriba tipo menaje de texto via celular, ya que este es un foro serio
Lamentablemente no podemos decirte mucho mas que utilices Omnius, ya que es un programa seguro y fácil de utilizar. Es uno de los métodos pagos que hay disponibles ya que de forma gratuita no queda nada. +INFO.
ok...me puedes dar algunos detalles sobre OMNIUS ...precio para un dia son 9,70 euros,para un telefono o mas de uno???......1 dia (24 horas)por ejemplo si pago ahora tengo activacion hasta mañana a la misma hora...o si teneis algun tutorial sobre como se utiliza la aplicacion...he leido algo de setool lite con este programa no se puede liberar gratis???.......cuanto cuesta setool box mas actualizaciones???..muchas gracias...saludos
Si compras la licencia de 1 día, tenes 24 horas para liberar todos los modelos que quieras, siempre y cuando sean soportados por el programa. Las 24 horas comienzan a correr desde que es exitosa la primer operación, es decir desde el primer unlock. Con Setool Lite se puede liberar vía parche, pero modelos con otro tipo de plataforma como DB2010/20. No aplica a tu C902.
Aquí te dejo un tutorial. http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126749.html
Recomendacion: si tienes solo ese equipo para unlock la verdad no creo que sea conveniente comprar esa licencia solo para hacer unlock a 1 equipo a mi razon y mejor opinion es que lo lleves con un tecnico que cuente con setool box que es muy rapido y sencillo de hacer y no debe de cobrar mucho.
cerrado por elchiapas
dudas resueltas
Última edición por elchiapas; 23/04/2012 a las 01:44:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores