Cita Iniciado por antua666999 Ver mensaje
Ola alguien podria ayudarme??,estoy desesperado.Intente liberar el movil x el metodo de wotanserver el de las pinzas.
cuestion que aora no tengo red ni de mi propia compañia movistar. Le meto la tarjeta sim y al encenderlo me dice ke ponga el pin, hasta ay bien,pero 1 vez ke se lo meto esta sin red,intento manualmente y me dice que la tarjeta sim no admite esa red. Tengo 2 numeros movistar y probe con los 2 y nada. Estoy arto de mirar x internet y no encontrar na
Android me va bien pero sin poder utilizar el telefono para yamar,etc. Ya prove todo actualizando, poniendo los valores de fabrica y nada. Ya no se que + probar,os agradeceria si me pudierais ayudar
Gracias x vuestro tiempo
antua666999, seguramente el proceso no se termino completo y por esa misma razon no te levanta señal, pasa algo parecido con la setool 3 box cuando no termina bien la liberacion, el equipo prende, da toda la funcionalidad normal pero no levanta señal, tienes que repetir el proceso, wotan no deberia cobrarte nada ya que el proceso lo realizaste y quedo registrado la TA de tu equipo en su servidor, asique debes probar nuevamente el proceso. saludos!