Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

xperia neo v sin red

Ola alguien podria ayudarme??,estoy desesperado.Intente liberar el movil x el metodo de wotanserver el de las pinzas.
    cuestion que aora no tengo red ni de mi propia compañia movistar. Le meto la tarjeta sim y al encenderlo me dice ke ponga el pin, hasta ay bien,pero 1 vez ke se lo meto esta sin red,intento manualmente y me dice que la tarjeta sim no admite esa red. Tengo 2 numeros movistar y probe con los 2 y nada. Estoy arto de mirar x internet y no encontrar na
    Android me va bien pero sin poder utilizar el telefono para yamar,etc. Ya prove todo actualizando, poniendo los valores de fabrica y nada. Ya no se que + probar,os agradeceria si me pudierais ayudar
    Gracias x vuestro tiempo

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Re: xperia neo v sin red

Cita Iniciado por antua666999 Ver mensaje
    Ola alguien podria ayudarme??,estoy desesperado.Intente liberar el movil x el metodo de wotanserver el de las pinzas.
    cuestion que aora no tengo red ni de mi propia compañia movistar. Le meto la tarjeta sim y al encenderlo me dice ke ponga el pin, hasta ay bien,pero 1 vez ke se lo meto esta sin red,intento manualmente y me dice que la tarjeta sim no admite esa red. Tengo 2 numeros movistar y probe con los 2 y nada. Estoy arto de mirar x internet y no encontrar na
    Android me va bien pero sin poder utilizar el telefono para yamar,etc. Ya prove todo actualizando, poniendo los valores de fabrica y nada. Ya no se que + probar,os agradeceria si me pudierais ayudar
    Gracias x vuestro tiempo
    antua666999, seguramente el proceso no se termino completo y por esa misma razon no te levanta señal, pasa algo parecido con la setool 3 box cuando no termina bien la liberacion, el equipo prende, da toda la funcionalidad normal pero no levanta señal, tienes que repetir el proceso, wotan no deberia cobrarte nada ya que el proceso lo realizaste y quedo registrado la TA de tu equipo en su servidor, asique debes probar nuevamente el proceso. saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El problema es ke no se si arriesgarme x que en [x Network] ya me aparecen 5 y tngo miedo ke a la sexta se me bloque de todo el movil
    Ke pasaria si lo yevo a garantia?
    gracias smithss x el consejo,aunque fuera me gustaria ke solo fuera movistar,aora tanto me da

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por antua666999 Ver mensaje
    El problema es ke no se si arriesgarme x que en [x Network] ya me aparecen 5 y tngo miedo ke a la sexta se me bloque de todo el movil
    Ke pasaria si lo yevo a garantia?
    gracias smithss x el consejo,aunque fuera me gustaria ke solo fuera movistar,aora tanto me da
    man, al hacerlo con el tespoint no pierdes intentos, es mejor, ya que no pones tu el codigo, solo lo hace el programa y no modifica ningun contador del equipo, sino los lock's del mismo para moder liberarlos... haslo nuevamente a ese proceso y veras que tienen que volver a tomar señal, si tu miedo es volver a pagar, no, no tienes que volver a pagar ya que eso tiene garantia... saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)