Resultados 1 al 8 de 8
    Plus 50 Avatar de gef007
    Móvil
    Vivaz Pro

doubt Flashear Vivaz Pro

Hola a todos, tengo un grave problema en mi vivaz pro, se me reinicia mucho, las aplicaciones abiertas las minimizo las quiero abrir y se me pone la pantalla negra, quiero flashear el celular pero no se que firmware sea el mejor, el mas actual, y el que menos fallas tiene. Eh buscado por todos los sitios posible y no doy con cual es el mejor firmware. Por favor si me pueden ayudar en eso, y tambien quisiera saber con que programa lo puedo hacer. Muchas Gracias de antemano

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: Flashear Vivaz Pro

brother, la última versión para el Vivaz Pro es la R2EA023, aunque tienes la alternativa gratuita del Sony Update Service o PC Companion, pero estos no te dan la posibilidad de escoger la versión del Firmware, si tienes un Vivaz Pro libre de fábrica tal vez te lo deje con esa versión, pero si es de compañía te sugeriría utilizar otra forma pero esta es de paga y es con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado), así mismo te dejo otra alternativa mediante Omnius (de paga), donde tienes que descargarte el Firmware respectivo: File browser | Omnius , te dejo el enlace para la compra de la licencia: Top Sony - Comprar Omnius License , espero te sirva de ayuda y has las preguntas que desees para que te despejes las dudas antes de comenzar a hacerlo, saludos.

Plus 50 Avatar de gef007
    Móvil
    Vivaz Pro

Gracias bro, bueno quisiera saber si existe otra alternatica gratuita?

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

No amigo, las únicas son las de PC Companion y SUS.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas colegas, hace poco me llego un SE U8a, el cual cuando uno lo enciende se queda pegado en el logo de SE, intente cargarle el software con wotan server y no funciona ya que cuando le doy el pulso fisico el programa no lo reconoce, intente con el update service y da un error a la hora de actualizarlo y el error no tira ninguna leyenda tambien lo intente reinstalando (la otra opcion del update service) y tampoco funciona, tambien intente con el PC Companion y no lo reconoce el programa (el telefono)..
    Talvez si hubiera otra manera de hacerlo y me podrian decir seria de mucha ayuda…..
    NOTA: todas estas pruebas se han hecho con la bateria cargada….

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, también tienes la alternativa de hacerlo mediante Omnius, previa compra de licencia: Top Sony - Comprar Omnius License , tal vez ese fue el problema que tuviste con WS (ya que este dejo de ser gratuito), postea resultados, saludos.

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Cita Iniciado por AnarcoDan Ver mensaje
    Buenas colegas, hace poco me llego un SE U8a, el cual cuando uno lo enciende se queda pegado en el logo de SE, intente cargarle el software con wotan server y no funciona ya que cuando le doy el pulso fisico el programa no lo reconoce, intente con el update service y da un error a la hora de actualizarlo y el error no tira ninguna leyenda tambien lo intente reinstalando (la otra opcion del update service) y tampoco funciona, tambien intente con el PC Companion y no lo reconoce el programa (el telefono)..
    Talvez si hubiera otra manera de hacerlo y me podrian decir seria de mucha ayuda…..
    NOTA: todas estas pruebas se han hecho con la bateria cargada….
    tienes que pedir antecedentes de el problema. ya que pudo haber sido mojado y por eso no tengas buena comunicacion entre telefono y p.c , softwares. especialmente el i.c flash no este trabajando bien por corrosion y mismos rastros de humedad... de ser ese el caso procede a darle un mantenimiento a la logica y su calenton al (i.c flash)
    Última edición por elchiapas; 06/05/2012 a las 18:19:46

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Por lo visto me inclinare por la opcion de Omnius. El telefono no presenta ningun tipo de sulfatacion pero igual seguire tus recomendaciones (elchiapas), comprando licencia...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)